Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Yulaysi Miranda pasa a la gran final del show de talentos en Hungría

FARÁNDULA

La cubana Yulaysi Miranda pasa a la gran final del show de talentos en Hungría

Con su talento y carisma ha conseguido conquistar al público y al jurado del concurso

Yulaysi Miranda

La cubana ha derrochado talento en sus imitaciones. (Foto: Yulaysi Miranda-Instagram)

La cantante cubana Yulaysi Miranda Ferrer, ganadora de la segunda temporada del programa televisivo Sonando en Cuba, ha conseguido pasar a la gran final del show de talentos en Hungría Sztárban Sztár Leszek.

A través de sus redes sociales la multifacética artista de 32 años dio a conocer la noticia y agradeció a todas las personas que la han apoyado en cada una de sus presentaciones.

“¡Primeramente Gracias a Dios! A mi público querido, tanto húngaro como cubano, que todo el apoyo que ustedes me dan se les convierta en salud, en bendiciones, en prosperidad en sus vidas, me siento tan agradecida que no tengo palabras para describirlo, hoy ha sido la semifinal, los votos de los húngaros me convirtieron en la ganadora del día también, lo que significa que he pasado a la final”, dijo en un post de Instagram junto a un video de sus últimas actuaciones.

Asimismo, apuntó que el próximo domingo se estará desarrollando el programa definitivo de la competencia y que aunque desea ganar, “ya con el apoyo que ustedes me dan ese regalo más grande que Dios me ha dado”, señaló.

En el audiovisual que compila su desempeño de este fin de semana, Yulaysi hizo una imitación de las cantantes Gloria Gaynor y Rihanna. Sencillamente espectaculares como cada una de ellas y el resultado de esto, ha sido la gran acogida por el público que votó a su favor, así como el jurado que queda impresionado cada vez que pisa el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ყųƖąყʂı ɱıཞąŋɖą (@yulaysimiranda)

Fue a inicios del 2022 cuando Miranda empezó, estando embarazada de su segunda hija, esta aventura en los medios de comunicación del país europeo.

Entre grabación y grabación de los programas, la cubana tuvo que vivir un momento bastante difícil, pues dio a luz a Miel María en junio pasado, y casi seguido tuvo que regresar al plató, a solo 28 días de ser madre.

Sin embargo, no fue obstáculo para continuar persiguiendo sus sueños, esos que junto a su enorme talento la han llevado a ser finalista del conocido show televisivo.

Entre las reacciones de sus seguidores destacan los de artistas de la Mayor de las Antillas que han expresado su admiración por los éxitos de su coterránea, entre ellos la cantante Haila María Mompié, jurado de la segunda edición de Sonando en Cuba, quien comentó: “¡Vamos con todo carajo! Ya casi ganamos, qué orgullosa me siento por Dios”.

Igualmente, Laritza Bacallao señaló junto a varios emojis de llamas y aplausos ¡Métele duro Yula!, y Paulito Fg dijo además “siempre pa’alante !! Recuerda qué hay que estar: Guapa y faja’… bendiciones”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top