Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Cuevita abre sus puertas luego de ser remodelada

Noticias de Cuba

La Cuevita abre sus puertas luego de ser remodelada

Los cuentapropistas aportaron 600.000 pesos por los trabajos realizados para la remodelación

La Cuevita de San Miguel del Padrón

La Cuevita de San Miguel del Padrón. (JUVENTUD REBELDE)

A propósito del festejo de los 500 años de La Habana, la Feria de Monterrey o mejor conocida popularmente como La Cuevita, fue remodelada tras estar varias semanas en obras. Ahora reabre sus puertas al público.

El medio estatal Tribuna de La Habana, comunicó cuánto fue el costo de la remodelación de La Cuevita y cuánto ha sido aportado por los trabajadores privados. Los trabajos realizados tuvieron un costo de 2 millones de pesos, mientras que los cuentapropistas aportaron la tercera parte del pago, siendo exactamente unos 600 mil pesos.

Las nuevas instalaciones cuentan con baños públicos, almacenes y una cafetería. En las afueras se inauguró un restaurante que tiene capacidad para 40 personas sentadas y más de 25 de pie. Asimismo, se tiene previsto construir un estacionamiento que colinde con la Feria de Monterrey.

Este mercado que se encuentra localizado en el municipio de San Miguel del Padrón, es popular y ampliamente conocido entre los habaneros y residentes de otras provincias, ya que en el pueden conseguir artículos de todo tipo que normalmente en tiendas estatales no se pueden comprar.

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top