FARÁNDULA
La declaración de amor de la actriz cubana Laura de la Uz a su pareja
“El amor de toda mi vida, el compañero que esperaba…soñaba”, escribió la artista
La talentosa actriz cubana Laura de la Uz se adueñó de las redes sociales con un romántico escrito que dedicó a su pareja Héctor Garrido.
Laura se deshizo en halagos para su esposo Héctor en redes sociales y aseguró que su compañero es el amor que siempre soñó y esperaba tener en su vida.
La protagonista de La película de Ana reconoció que no es muy buena con las palabras y que quisiera poder “escribirle algo hermoso, bello, como mi amor por él y no encuentro, amor, no encuentro las palabras para decirte”.
“Él y yo, siempre de camino, en el camino. Mi sostén, mi empuje, mi porqué y para qué. La intimidad más callada y delicada, las risas más cómplices y alegres. El amor de toda mi vida, el compañero que esperaba… soñaba. ¡Te amo, mi vida! ¡Te amo con tó!”, escribió la artista.
La famosa del cine cubano acompañó su declaración de amor con una fotografía en donde aparece junto a su esposo disfrutando de uno de los pasatiempos que más adoran como pareja.
“En la foto estamos Héctor y yo en uno de esos momentos que ambos más disfrutamos… rodando por la carretera, sin rumbo, sin tiempo, solo él y yo”, dijo.
Laura y Héctor llevan ocho años de amor y, en palabras de la actriz, la relación sigue llena de pasión, amor y aventuras.
Laura de la Uz
Polifacética actriz cubana, con un amplio recorrido profesional en teatro, cine y televisión. Hoy está considerada una de las actrices fundamentales de Cuba, contando con un unánime reconocimiento de la crítica y el público.
Graduada la Escuela Nacional de Instructores de Teatro de La Habana en 1992 (especializándose en actuación, dirección y pedagogía), pero su debut en el cine se produjo siendo aún estudiante, en 1990, cuando protagonizó el filme Hello Hemingway, dirigido por Fernando Pérez, por el que obtuvo el Premio Coral a la mejor actuación femenina en el XII Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.
A partir de esa fecha ha desarrollado una brillante carrera que abarca tanto el cine como el teatro y la televisión. Sus actuaciones en clásicos del teatro cubano como Electra Garrigó o La boda y en seriales como Blanco y Negro ¡No! y ¡Oh, La Habana! fueron muy elogiadas por el público cubano y la crítica.