Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa anuncia que le suspenden concierto en el Liceo de Regla

Farándula

La Diosa anuncia que le suspenden concierto en el Liceo de Regla

El motivo expuesto a la cantante es que coincide el evento con el Día de los mártires

La Diosa concierto en Liceo de Regla

Suspenden concierto de La Diosa en el Liceo de Regla. (Foto: La Diosa-Instagram)

Luego de un éxito arrollador en Europa durante su reciente gira, La Diosa sufre una vez más la censura dentro de su tierra. Hace solo unos días, Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la cantante, anunció a través de sus redes sociales que La de 40 libras sonaría en el Liceo de Regla.

Un público dentro de la Isla que anhela ver a la artista ya estaba preparado para recibir a la fémina, que ha puesto a bailar y a corear su tema como hace mucho tiempo una mujer no pegaba una canción en Cuba.

Tristemente, la actuación que estaba planificada para este sábado 30 de julio le fue suspendida a la intérprete. Según hizo saber en sus redes sociales, en esa jornada no se podrá realizar el evento porque es “el día de los mártires”.

“Los siento mi gente me suspendieron el concierto…”, comunicó la esposa de Rey El Mago.

Cómo es que planifican un evento musical en pleno verano en Cuba, y los organizadores o autoridades culturales no saben en qué día de sus vidas existen. Otro sinsentido de los muchos que ocurren en un país donde domina un régimen totalitario.

A raíz de la noticia dada por La Diosa, los comentarios de sus seguidores enojados no se han hecho esperar. Algunos consideraron que imaginaban que la presentación podía ser anulada por cualquier otro motivo.

“Bueno, ok programa otro día a ver qué sucederá”; “¡Era sabido! ¡Ellos no pueden con el éxito ajeno! Es algo que les revienta, envidiosos. Bendiciones miles para ti y toda tu familia”, dijeron.

Incluso, hay quien opinó que quizás con otro exponente del género urbano no hubiera pasado lo mismo: “seguro que a Yomil no se lo suspenden porque es del PCC y amigo de la Teniente Coronel Quenia”.

La Diosa no ha ofrecido hasta el momento de realizada esta nota más detalles de lo que sucedió, ni de quién le dio la información, solo dijo cuál fue el motivo que le expusieron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Una pena que el público cubano en su propio país se tenga que perder el show de esta intérprete que se entrega en el escenario y que con su voz hace vibrar a sus fanáticos.

Por lo pronto, la exintegrante de NG La Banda continúa imparable, y ya tiene otras presentaciones en el extranjero. Canadá es el sitio escogido para que “la papaya de 40 libras, de aquí pa´allá” suene, y esta vez con la compañía de Diván, el 26 de agosto en Montreal y el 27 del mismo mes en Toronto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top