Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa arrasa en sus presentaciones por Europa

Farándula

La Diosa arrasa en sus presentaciones por Europa

El fin de semana fue todo éxitos para La Diosa en sus presentaciones

La Diosa

La Diosa de Cuba de gira por ciudades de Europa. (Foto: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa de Cuba, está imparable por Europa. Sus conciertos del fin de semana demuestran el gran espectáculo que dio la intérprete.

El sábado 14 de mayo, la artista se presentó en Arcadia, en la ciudad de Roma. Con un auditorio repleto de personas, se veía cómo los fanáticos de la cantante disfrutaban.

Sin lugar a dudas, el tema de la “papaya de 40 libras” ha tenido un éxito rotundo. En el show de la capital italiana, se puede ver al público coreando la canción, incluso, una persona con la fruta antes mencionada picada a la mitad, disfrutando del momento musical de La Diosa.

La noche del 15 de mayo, en Berlín no fue diferente. El Club Maxxim estaba abarrotado de personas compartiendo con la ex integrante de NG La Banda.

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, la esposa del productor musical Rey ‘El Mago’, comentó, “Gracias a todo mi público de Berlín por demostrarme tanto cariño y a todos los cubanos por hacer de esta canción lo más pegado”.

De igual manera, La Diosa mostró un fragmento de video donde un trompetista de la capital alemana, subió al escenario y compartió con su instrumento musical un rato en el espectáculo.

“Así somos hasta dejamos tocar la trompeta a un músico de Berlín la buena vibra hace que todo fluya”, dijo la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

 

La próxima parada de La Diosa en su gira, será en la ciudad italiana de Firenze, el próximo 21 de mayo. El espectáculo será en el Community Park, y tendrá como invitada especial a Yoly García.

El domingo 22 de mayo, en Torino, la ex integrante de Los 4 estará en El Palón divino.

La Diosa terminará el mes de las mandres, en la ciudad ubicada al norte de Italia, la bella Bologna, ahí estará en El Icon Club, el día 27.

Aunque aún no se confirman fechas, la cantante tiene previsto presentarse en la ciudad alemana de Hamburgo. Asimismo, estará en España, país que posee gran presencia de comunidad cubana. Las ciudades en las que tendrá show serán en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y en Mallorca.

A mediados de abril La Diosa dio a conocer que se había confirmado su gira por varias ciudades del viejo continente. En ese momento la también actriz expresó, “¡Cojon… lo logré! ¡Tú me entiendes! ¡Ay Changó, tú eres grande!”.

La anfitriona de La Diosa es un show, dijo sentirse muy agradecida con sus músicos que nunca se alejaron de ella y con su esposo, que la apoyó en esta nueva etapa de su carrera.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top