Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La Diosa, Baby Lores y Rey el Mago en un estudio de grabación ¿Colaboración en camino?

FARÁNDULA

La Diosa, Baby Lores y Rey el Mago en un estudio de grabación ¿Colaboración en camino?

“Lo que viene es fuego, contentos de tenerlos en casa”

La Diosa Baby Lores y Rey el Mago 1-Enhanced

Los seguidores de la cubana celebraron este junte con el reconocido reguetonero. (Captura de pantalla: La Diosa – Instagram)

La Diosa anunció en sus redes sociales una nueva colaboración musical, esta vez junto a su coterráneo Baby Lores. Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de este lanzamiento, en un video publicado por la cantante en su cuenta de Instagram se les puede ver a ambos en un estudio de grabación junto a Rey el Mago, el talentoso productor y esposo de la artista.

“¡Qué noche Rey el Mago! La Diosa trabajó mucho anoche y yo pa’ qué contar. Lo que viene es fuego, contentos de tenerlos en casa”, expresó el cantante en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby Lores (@babyloresmusic)

“Ustedes han dejado la piel ahí, me han impresionado”, comentó Rey por su parte, haciendo saber a los fanáticos que están trabajando en un tema que promete ser espectacular.

El post recibió miles de reacciones y comentarios celebrando este junte con el reconocido reguetonero, que promete convertirse en el próximo hit de La Diosa, luego de que se estrenara Invéntame, con El Chacal.

“Lo que saldrá de ahí, seguro se está cocinando algo grande, ese tema se pega”; “Eso va a romper”; “Felicidades que se te cumplan todos esos sueños que tenías en pausa”; “¡Estoy seguro de que es un palo, ya está pegado sin haber salido!”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social.

La cantante cubana está dando mucho de qué hablar desde su llegada a Miami, donde ha procurado comenzar una nueva vida lejos de la censura en Cuba.

En días recientes, la artista fue invitada al programa televisivo de Univisión El Gordo y La Flaca, donde fue recibida por la presentadora Lili Estefan, también de origen cubano.

Aunque el show aún no ha sido transmitido, se pudo ver a La Diosa abrazando y posando junto a la reconocida conductora en una foto compartida en Instagram.

Durante su encuentro, Estefan felicitó a la cantante y le deseó éxito en su próximo concierto. La Diosa lució espectacular en un vestido rosa que realzaba su figura, con maquillaje realizado por el estilista Yann Calderín. Los fanáticos quedaron sorprendidos por su aparición en el programa y esperan con ansias que salga al aire.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba