FARÁNDULA
La Diosa celebra a lo grande los 15 años de su hijo Axel
“Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso”
El domingo fue un día muy especial para la familia de la cantante cubana La Diosa. Su hijo Axel celebró sus 15 años con una actividad que refleja sus singulares gustos: la pesca deportiva. Axel, que ya es todo un adolescente, fue agasajado con un día lleno de navegación, sol y pescados.
La celebración comenzó desde el momento en que Axel despertó, cuando recibió un beso de su hermana pequeña Reychel, seguido por un abrazo del padre de la familia, Rey Mago, y finalmente un cariñoso beso de su madre.
“Feliz cumpleaños mi príncipe hermoso. Los 15 años y en el país más grande del mundo. Gracias a Dios le doy por esto”, publicó La Diosa en su perfil de Instagram.
El plan de celebración se centró en torno a la pesca deportiva, una de las pasiones del joven de origen francés. El excelente día soleado y las abundantes capturas hicieron de este un cumpleaños único para el joven.
“Tu abuelo Rafael te mira desde el cielo orgulloso de ti”, le dijo La Diosa a su hijo en un conmovedor mensaje que compartió en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el cumpleaños no solo estuvo lleno de pescados; también se sirvió un delicioso cake con decoración marinera, que la cantante mencionó haber comprado en una famosa dulcería de Hialeah.
La Diosa ha sido abierta respecto al valor que tiene su familia en su vida, reiterando que sus hijos y su pareja son su pilar y que está dispuesta a luchar por crear junto a ellos momentos de calidad y bellos recuerdos.
Este fin de semana, la cantante disfrutó de otras amenidades, pues el sábado asistió al concierto que ofreció el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en Miami, acompañada por su esposo Rey el Mago.
Por otra parte, la cubana tiene una sorpresa en camino para sus fanáticos. Y es que la intérprete pronto estrenará un tema romántico junto a su colega Baby Lores, que se describe como una bachata. En las redes sociales ya se ha generado expectativa alrededor del videoclip que ambos han estado grabando, donde La Diosa luce un despampanante vestido rojo.