Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa comparte sesión de fotos tras su cirugía estética y así luce la cubana

FARÁNDULA

La Diosa comparte sesión de fotos tras su cirugía estética y así luce la cubana

“No quería sentirme incómoda con la ‘barrigasa’ que yo tenía y verme fea en el escenario”

¡La Diosa de Cuba ya tiene una nueva imagen¡ Así luce después de la operación

La artista a las pocas horas de salir de la operación. (Foto: Mario J. Pentón y La Diosa de Cuba – Facebook)

La Diosa de Cuba ha sorprendido a sus fanáticos con una sesión de fotos compartidas recientemente en sus redes sociales, donde luce su “nueva figura” tras la cirugía estética a la que se ha sometido.

Dianelys Alfonso Cartaya, verdadero nombre de la intérprete antillana, se ha radicado desde hace algunas semanas en Miami, gracias al parole humanitario del cual fue beneficiada ella junto a su familia.

Desde su arribo a la Ciudad del Sol, la artista aseguró que llegaba a Estados Unidos dispuesta a triunfar y, al parecer, su plan está funcionando a la perfección.

Una de las primeras cosas que ha hecho la intérprete de la Papaya de 40 libras ha sido ponerse en manos de los especialistas del centro estético My Cosmetic Surgery, algo que ya había anunciado en el programa El Mañanero, de Alexander Otaola, donde habló en exclusiva de todo el proceso.

“Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario”, explicaba entusiasmada la intérprete al presentador cubano.

Tras compartir algunas imágenes a las pocas horas de salir de la cirugía, la cantante tranquilizaba a su público con un mensaje: “No tengo la mejor cara porque estoy inflamada, pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado”.

Además, anunciaba su primera presentación en EEUU tras su llegada al país. “Espero de aquí a un mes, más o menos, estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen que era la idea y poder hacer ya mi primer concierto”, explicó la artista pocos días después de la operación.

Los seguidores han tenido que esperar hasta ahora para ver el resultado de la nueva imagen de Alfonso Cartaya, quien ha asegurado en un video en redes sociales, donde presume de figura: “Siempre Diosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de _yann_calderin_ (@makeup_by_yann)


Pero la espera ha merecido la pena y la publicación del video ya cuenta con miles de reacciones y comentarios. “Quedaste genial, disfrútalo que mereces eso y mucho más”; “Quedaste bella, a partir de ahora todo lo que viene para ti es bueno y próspero”; “Felicitaciones te asentó la nueva vida la felicidad y el cambio de look te han dado un giro de 360 grados”, son algunas de las opiniones.

El público de Dianelys tendrá la oportunidad de verla el próximo sábado 22 de abril, a las 9:00 p.m., en el Watsco Center, en Coral Gables. Ya se encuentran disponibles las entradas a través de la plataforma TicketMastery, y van desde los 95 a los 300 dólares, dependiendo del área.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba