Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa cuestiona medidas del régimen: “¿Por qué los cubanos hacen cuarentena y los yumas no?”

Farándula

La Diosa cuestiona medidas del régimen: “¿Por qué los cubanos hacen cuarentena y los yumas no?”

La cantante recordó la pérdida de su madre a causa del coronavirus

La Diosa desafía a Otaola “Haz una encuesta en tu show y verás que te equivocaste!”

La Diosa de Cuba(Foto: La Diosa Músico-Facebook)

La Diosa de Cuba se quejó a través de sus redes sociales, sobre las medidas que utiliza el régimen cubano para frenar el COVID-19 en la isla.

La cantante utilizó sus plataformas para levantar una fuerte crítica al sistema sanitario de Cuba, debido a que las estrategias que han utilizado para frenar la pandemia del coronavirus no han dado buenos resultados, ante las cifras rojas diarias.

Por esta razón, La Diosa exige que se haga “una cuarentena bien hecha” para todos. De allí que pidió explicaciones al régimen de Miguel Díaz – Canel sobre por qué los cubanos cuando llegan a la isla desde el extranjero deben cumplir cuarentena en los hoteles mientras que los turistas extranjeros presentando una PCR negativa, no deben hacerlo.

La artista, cuyo nombre de pila es Dianelis Alfonso Cartaya, cuestionó esta manera de discriminar a sus paisanos y hacer excepciones con los foráneos.

“Vamos a hablar de salud. Qué diferencia tiene, según ustedes, el virus para los cubanos y el virus para los extranjeros”, cuestionó la Diosa de Cuba en una directa transmitida desde su cuenta en Instagram.

“Según el doctor Durán, los cubanos tienen que venir como están haciendo hasta ahora hacer la cuarentena en los hoteles quedarse 7 días y después es que salen, sin embargo los yumas vienen con un PCR negativo y ya está”, aseguró la cantante.

La Diosa de Cuba consideró que la presentación de un PCR negativo de parte de los turistas extranjeros no es garantía de que no se contagien dentro de la isla.

“Por qué razón no le ponemos también una cuarentena a los yumas, para cuidarnos todos. Por qué los extranjeros no pueden estar en cuarentena siete días sin movilizarse como los cubanos”, insistió la también influencer cubana.

La cantante reiteró en que aunque “quiere entender las medidas” que toma la dictadura castrista para supuestamente frenar la pandemia, pero recordó que recientemente perdió a su mamá a causa de esta enfermedad.

“Yo perdí a mi madre, porque ustedes (las autoridades del régimen) dejaron entrar a un yuma, y yo quiero entender por qué los yumas no pueden hacer la cuarentena”, reiteró La Diosa de Cuba, al tiempo que pidió a sus seguidores que participaran en el cuestionamiento que plantea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top