Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba anuncia colaboración con El Negrito

FARÁNDULA

La Diosa de Cuba anuncia colaboración con El Negrito

La Diosa de Cuba adelanta que “Ya no me duele” es un tema para bailar

La Diosa en colaboración con El Negrito

La cantante adelantó que su próximo estreno junto a El Negrito será un tema para bailar (Foto: La Diosa-Instagram)

La Diosa de Cuba no baja la parada y ya está trabajando en un nuevo tema, esta vez en colaboración con un popular reguetonero cubano.

“¿Adivina con quién es el próximo estreno?”, escribió la cantante en un post de Instagram en el que dejó picando la interrogante de quien se trataba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Después de generar muchísimas expectativas, la artista reveló finalmente de quien se trataba: “Esperen lo nuevo de La Diosa y El Negrito. Gracias hermano por ser parte de este disco. Vamos a hacerlos bailar”.

Asimismo, el cantante cuyo nombre real es Reinier Sarría, reaccionó en los comentarios a la publicación y expresó: “Gracias a ti mi hermana por darme la oportunidad de colaborar con unas de las mejores cantantes de Cuba y un poco del mundo, porque usted sí canta”.

De acuerdo con el adelanto que ofreció La Diosa, la producción que estará disponible en los próximos días, se titula: Ya no me duele, y es un tema para bailar.

Así lo dio a entender la cantante en una directa de Instagram, cuando estrenó la balada Si te vas, al asegurar que su próximo tema no sería una música lenta ni romántica, sino algo que haría gozar a sus fanáticos.

Entre los últimos estrenos de la cantante, destaca su colaboración con El Micha, en el exitoso tema Yo por aquí, tú por allá. Así como La de 40 libras, que ya supera el millón y medio de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que recientemente La Diosa lamentó no haber participado del Cubatonazo 2022, donde El Micha entonó el tema en solitario. Ante esto, la cantante cubana aseguró en que la próxima vez la cantarían juntos

“Gracias por defender este temazo en el cual creímos desde el día cero, gracias por hacerlo tuyo y darme esta sorpresa de cantarlo en el Cubatonazo”, escribió La Diosa.

“Aunque yo esté aquí y tú por allá Micha, mi negro, me hiciste sentir como si estuviera ahí, tú mantente por allá que yo sigo peleando aquí. La echaste de pi… El año que viene lo cantamos junto”, señaló.

En sus inicios, La Diosa formó parte de la agrupación NG La Banda dirigida por el fallecido cantante cubano José Luis Cortés, más conocido como El Tosco. Con este grupo musical ganó gran popularidad en Cuba y resto del mundo.

Luego, integró el grupo de reguetón Los 4 junto Jorge Junior, hasta que comenzó a dirigir su propia agrupación, con la que ha cosechado puros éxitos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top