SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba cambia su look y ahora la confunden con otra exponente del reguetón

Farándula

La Diosa de Cuba cambia su look y ahora la confunden con otra exponente del reguetón

“Adiós verde ¿Qué color me doy?”

(Foto: La Diosa-Instagram)

La Diosa decidió complacer las peticiones y aunque el rubio le quedaba perfecto, prefirió algo más atrevido. (Foto: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso, la popular cantante cubana conocida como La Diosa, decidió cambiar su look y para ello buscó ayuda entre sus seguidores en redes sociales.

“Adiós verde. Qué color me doy”, preguntó desde Instagram a sus fanáticos, quienes le sugirieron el color de pelo azul marino que lleva la cantante colombiana Karol G.

La Diosa decidió complacer las peticiones, y aunque el rubio le quedaba perfecto, prefirió algo más atrevido y que vaya con su estilo de mujer empoderada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Sobre la similitud con la Bichota, la cubana señaló: “Después dicen que me quiero parecer a Karol G, aunque en realidad me lo doy si quiero porque el tinte no es de ella. Yo empecé con estos colores primero”.

“Soy hija de Shangó y el rojo me altera. Yo me visto de rojo y termino enredá en la calle con cualquiera”, aseguró.

Así mismo, La Diosa señaló que aunque a todos sus allegados les gustaba su antiguo color, “yo no me voy a quedar así. Las rubias son finas, más que finas, yumas”, agregó no sin antes enviar un grato saludo a todas sus seguidoras rubias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Por estos días la cantante ha estado inmersa en su nuevo programa llamado ‘La Diosa es un Show’. Con esta nueva propuesta, al aire desde el pasado 19 de febrero, la artista ha dejado demostrado su inmensa capacidad para reinventarse con este espacio de entrevistas que se transmite sábados y domingos.

“Pronto verás un Show de los que te gustan, hablamos de todo con todos”, expresó la ex integrante de NG La Banda cuando dio a conocer su nuevo proyecto, que recibió todo el apoyo de artista cubanos, como el presentador Carlos Otero y la humorista Aleanys Jáuregui, más conocida por su nombre artístico: Cuqui la Mora.

La primera temporada del espacio que promociona la Diosa de Cuba promete ocho capítulos de entrevistas a artistas de la farándula cubana “sin pelos en la lengua”. El primer episodio tuvo como invitados a Norlan, antiguo integrante de la agrupación Los 4; al White, ex Cubanito 2002; al rapero La Crema; a Arlys Daniel Pérez González, el niño con el cual la cantante grabó el tema de Juan Gabriel ‘Amor Eterno’, entre otros exponentes musicales en la Mayor de las Antillas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top