SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba deja a un lado las diferencias y pide libertad para Chocolate MC

Farándula

La Diosa de Cuba deja a un lado las diferencias y pide libertad para Chocolate MC

“Apartando todas las diferencias que he podido tener con Chocolate MC considero que debemos todos apoyarlo”

La Diosa de Cuba sale en defensa de Chocolate MC

Chocolate MC habría iniciado una huelga de hambre desde la prisión ante la posibilidad de ser deportado a la Isla (Collage: La Diosa/Chocolate MC-Instagram)

Dianelys Alfonso, la cantante conocida como La Diosa de Cuba, mostró en redes sociales su apoyo al reguetonero Chocolate MC, quien habría iniciado una huelga de hambre en una prisión de Florida, ante la posibilidad de ser deportado a la Isla.

“Apartando todas las diferencias que he podido tener con Chocolate, considero que debemos todos apoyarlo, que sea deportado puede ser muy negativo para él, sabemos que ha dejado bien clara su posición (política) y posiblemente aquí en Cuba tomen medidas, las cuales serán las peores para él”, escribió la también reguetonera en su muro de Facebook

“Los errores que ha cometido los pagó preso en USA, sus seguidores están pidiendo libertad para él y me sumo a esa causa. Apoyemos a Chocolate ¡Free Chocolate!”, añadió.

Según comunicó el cantante en sus redes sociales, habría comenzado una huelga de hambre en Krome North, un centro de detención del ICE de Florida, para exigir su libertad e impedir que lo deporten a Cuba.

A través de una videollamada realizada desde esa prisión, el ‘Rey de los Reparteros’ aseguró que emigración lo tiene preso “sin ninguna justificación hace mucho tiempo”.

Además, denunció “los abusos que se comenten con los latinos (…) no solamente con los cubanos. Con los venezolanos, dominicanos, mexicanos, hondureños, guatemaltecos. Con todos los inmigrantes latinoamericanos. Nos están tratando aquí como peste. Nos están abusando”, aseguró.

Así mismo, declaró que lo han mantenido incomunicado por varios días. “No sé qué está pasando aquí con las comunicaciones, los teléfonos. Sin que mi familia supiera de mí”.

En la comunicación, el artista señaló también que se encuentra detenido injustamente, pues “en el día de ayer se cumplió el plazo. Ellos me tenían que soltar y no me han soltado”, afirmó.

Cabe destacar que lo más grave de este asunto es que, según dijo Chocolate, existe la posibilidad de que sea deportado a su país natal. “Están esperando a que Cuba responda (…) Ellos saben que yo soy una de las principales figuras del exilio cubano. Que a mí Cuba no me quiere”.

El post que acompaña a su video pide a los seguidores del reguetonero que lo hicieran viral para tratar de obtener alguna ayuda de las figuras del exilio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top