Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba estrena cover del tema en francés: ‘Pour que tu m’aimes encore’

Farándula

La Diosa de Cuba estrena cover del tema en francés: ‘Pour que tu m’aimes encore’

Este tema forma parte del más reciente álbum de La Diosa de Cuba: ‘Sola en mi peso’

La Diosa de Cuba estrena cover en francés

La cancion forma parte de su más reciente álbum ‘Sola en mi peso’ (Foto: La Diosa de Cuba-YouTube)

Tal y como lo prometió la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, complació este domingo a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip con la versión del tema en idioma francés ‘Pour que tu m’aimes encore’.

En su página de YouTube, la cubana estrenó la canción original de la famosa cantante canadiense Celine Dion, al más puro estilo urbano. El clip fue dirigido por Marlon Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Cabe destacar que el single forma parte de su más reciente álbum ‘Sola en mi peso’, el cual cuenta con otras 9 composiciones, entre las que se incluye otro cover, mientras que las restantes piezas son inéditas, escritas por ella misma.

Por estos días, la cantante ha estado promocionando su gira por Europa, que hasta el momento tiene como destino, las ciudades alemanas de Hamburgo y Berlín; y en Italia hará presencia en Florencia y Bolonia.

La Diosa, también pasará por España, país que posee la mayor comunidad de cubanos en el mundo después de los Estados Unidos. En la Madre Patria se presentará en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Mallorca.

De todas estas ciudades, la única fecha que tiene confirmada hasta ahora La Diosa, es en la capital alemana, que será el domingo 15 de mayo. Para esta presentación, ya está a la venta los tickets, cuya información se pueden encontrar en sus historias de Instagram.

En la misma red social, la cantante dio a conocer con gran emoción que había logrado su gira por toda Europa luego de un arduo trabajo.

“He pasado una pila de meses tratando de poder lograr esta gira para cantarle a mi gente de Europa, las cuales yo sé que llevan mucho tiempo esperándome. Tanta gente que me escribía y me decían: ¿Diosa, cuándo tú vienes a Europa? Y yo no sabía qué decirles, porque yo estaba realmente tratando de llegar”, expresó en un video de Instagram.

Además, en su anuncio la artista señaló que iba a publicar su número, donde los promotores podrán reservar su fecha. De igual modo, les pidió a sus admiradores que se comunicaran con dichos agentes para pedir una actuación en sus ciudades.

“Tienen que decirles a los promotores de esos lugares que quieren a La Diosa”, insistió la cantante que consiguió visa Schengen para casi todo el viejo continente. “Ya tenemos la visa en el pasaporte”, añadió.

Entre lágrimas, La Diosa confesó que se siente muy feliz de poder realizar este proyecto con su banda, pues a pesar de tener otras oportunidades laborales, se mantuvieron junto a ella.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top