fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La Diosa de Cuba lo cuenta todo en entrevista exclusiva!

Farándula

¡La Diosa de Cuba lo cuenta todo en entrevista exclusiva!

Nuevos proyectos, estrenos musicales, polémicas y mucho más sobre esta talentosa cantante

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, será otra de las invitadas especiales en la sección de entrevistas exclusivas del periodista Carlos Armando Cabrera.

La transmisión iniciará el viernes a las 8:00 p.m. por la página de Facebook oficial de Periódico Cubano, y su canal de YouTube.

En esta íntima conversación, la popular intérprete lo contará todo. Sus nuevos proyectos musicales, presentaciones y hasta sobre las polémicas y rumores que circulan en las redes.

¿Quién es La Diosa de Cuba?

Con una potente voz y su explosiva presencia en los escenarios, Dianelys hace honor de su nombre artística, “Diosa de Cuba”. La cantante, madre de dos niños y casada con el productor musical Rey el Mago, tiene un amplio registro artístico que le permite interpretar numerosos géneros, desde baladas hasta el más puro reparto cubano.

La Diosa formó parte durante años de la agrupación cubana NG La Banda, con la que recorrió más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace unos años, fue censurada tras protagonizar una fuerte polémica en las redes sociales con José Luis Cortés, El Tosco, y confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa también es conocida por el tema musical  que compuso para el popular programa Hola! Ota-Ola, del presentador cubano Alexander Otaola.

Es actualmente una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales, y sus explosivas directas la mantienen entre las más pegadas en Facebook.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top