Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa pide apoyo para que Trump mantenga la política de Reunificación Familiar

Farándula

La Diosa pide apoyo para que Trump mantenga la política de Reunificación Familiar

“Con una simple firma, vas a ayudar a muchas familias”

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, compartió desde sus redes sociales una petición de recogida de firmas en la que se solicita al gobierno de Estados Unidos continuar con la política de Reunificación Familiar.

“Esta proclamación está separando a las familias, muchos niños, padres, cónyuges y hermanos/hermanas han estado esperando largos años para reunirse con sus familias. Miles de miles de ciudadanos y residentes cubanoamericanos han estado trabajando duro y pagando impuestos para poder traer a sus familias a los Estados Unidos y merecen ser recompensados. Hemos prometido y mantenemos que queremos defender este país sobre todo, y hemos sido olvidados”, reza parte del texto que justifica esta petición.

Con esta recogida de firmas, “se solicita al presidente Donald Trump que cancele esta proclamación y otorgue a las familias la entrada a los Estados Unidos tan pronto como se abran las fronteras”.

Muchas madres se han quedado colgadas con esta desicion llevan años esperando a reunirse con sus hijos al menos a las…

Publicada por La Diosa de Cuba en Jueves, 25 de junio de 2020

Quienes firmen piden cancelar la Proclamación que suspende la inmigración legal a los Estados Unidos. La Diosa pidió a todos sus seguidores apoyar esta petición para que muchas madres que llevan separadas puedan reunirse con sus hijos.

Asimismo, contó los terribles momentos que vivió cuando tuvo que decidir alejarse de su hijo mayor.

“Tuve que dejar a mi hijo en Francia, eso me conllevó a estar muchos años sin mi hijo (…) Tuve la posibilidad que hasta después de años el padre me lo mandara, pero eso me desestabilizó”, confesó la artista.

Firma apoya a las familias🥰

Publicada por LaDiosa DeCuba en Viernes, 26 de junio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top