Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La Diosa de Cuba publica indirecta para Jorge Junior?

Farándula

¿La Diosa de Cuba publica indirecta para Jorge Junior?

La cantante reflexionó sobre la amistad y la sinceridad

La Diosa de Cuba publica indirecta para Jorge Junior

La Diosa de Cuba publica indirecta para Jorge Junior.(Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, lanzó una reflexión en sus redes sociales sobre el significado de una amistad sincera.

La Diosa, quien hace un tiempo se separó de Jorge Junior y tiene prohibido hablar de él en las redes sociales, aseguró que ayudar con intereses no se traduce en una amistad verdadera.

“Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos”, escribió la popular cantante.

Hace unas semanas, La Diosa hizo las paces públicamente con el presentador Alexander Otaola durante un encuentro virtual con la famosa clarividente Bis La Médium.

En una transmisión en directo por Instagram, Otaola felicitó a La Diosa por su nuevo proyecto musical y sobre todo por hacerse sentir “sin estar bajo la sombra de otros y sin depender de nadie”.

“Podemos estar fajados por mil razones, pero hay un talento que es innegable…. Yo no descubrí a La Diosa, ella existía ya, yo solo vi un potencial y expuse eso”, mencionó Alex.

“Yo hablé muchas cosas con La Diosa, no solo de esta persona (Jorge Junior), sino de otras que estaban a su alrededor y no era para controlarla, era para alertarla”, comentó sobre sus cuestionamientos a las decisiones de la cantante de unirse a la agrupación de Los 4.

Bis La Médium aprovechó e hizo recordar a La Diosa el momento en que ella predijo que se separaría de Jorge Junior y Los 4.

Al respecto, La Diosa reconoció que en aquel entonces “estaba ciega”. “Otaola tiene razón, porque él siempre me dijo que me estaban utilizando”, agregó.

Ante las palabras de La Diosa, el polémico influencer aseguró que no tiene nada en contra de ella.

“Yo no estoy bravo contigo, Diosa. No tengo nada personal contigo, quería que se aclarara eso. Tú eres dueña de tu destino, mi intención nunca ha sido demeritar tu talento ni quitarte oportunidades, lo que no quería es que tú al relacionarte con esas personas perdieras oportunidades”, mencionó Otaola.

“Me doy cuenta que Alex sí estaba pensando en mí y en un mejor futuro para mí y mis hijos”, reconoció La Diosa ante las sabias palabras de Otaola.

“Tú eres un peligro para ese sistema, ojalá existieran 11 millones de Diosas en Cuba, y así la gente no tendría miedo a decir lo que siente”, destacó el presentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top