Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa de Cuba sorprende por el Día del Amor y estrena su videoclip ‘Descubrí’

Farándula

La Diosa de Cuba sorprende por el Día del Amor y estrena su videoclip ‘Descubrí’

El clip acumula más de 2 mil visualizaciones en YouTube y decenas de comentarios halagando el trabajo de la cubana

La Diosa de Cuba sorprende por el Día del Amor y estrena su videoclip ‘Descubrí’

La Diosa de Cuba complació a sus seguidores este Día de los Enamorados y les regaló una hermosa balada. (Foto: La Diosa-Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, complació a sus seguidores este Día de los Enamorados y les regaló una hermosa balada: su nuevo videoclip ‘Descubrí’.

A un par de horas de estrenado, el clip acumula más de 2 mil visualizaciones en YouTube y decenas de comentarios halagando el trabajo de la cantante cubana.

“Felicidades Diosa, que Dios bendiga tu voz para que nos siga regalando estas lindas canciones”; “Lindo tema, Diosa tienes una voz espectacular, lluvia de bendiciones para que sigas cantando y deleitándonos con tu música”; “Usted es lo máximo. Seguirás creciendo y subiendo como la espuma. Dios te tiene reservadas cosas grandes y buenas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romay LA Sangre (@romaylasangre_oficial)

No cabe dudas de que La Diosa hace honor a su nombre artístico por su potente voz y su amplio registro, que le permite interpretar numerosos géneros, desde baladas como esta hasta el más puro reparto.

Por estos días se estrena su programa ‘La Diosa es un show’, la nueva propuesta de la cantante con entrevistas a varios artistas de la farándula en la Isla.

El programa iniciará el próximo 19 de febrero, aunque ya están disponibles para comprar los dos primeros capítulos en la plataforma Vimeo, por un precio de 29.99 dólares.

Las entrevistas estarán acompañadas de buena música y tendrán una duración de entre 46 y 50 minutos por capítulo. La primera temporada del show promete ocho capítulos y, según se ha dejado ver, entre los invitados se encuentran Norlan, exintegrante de la agrupación Los 4; el White, uno de los ex Cubanito 2002 y quien hace unos meses hizo featuring con La Diosa.

También aparece entre los invitados: el rapero La Crema y Arlys Daniel Pérez González, el niño que grabó el tema de Juan Gabriel ‘Amor Eterno’ junto a la cantante.

El espacio, idea original de la artista, ha sido apoyado por varias figuras del medio, entre ellos la humorista Aleanys Jáuregui ‘Cuqui la Mora’ y el presentador Carlos Otero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top