Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa desafía a Edith Massola y al ICRT: “Yo no perdí, ustedes me perdieron”

Farándula

La Diosa desafía a Edith Massola y al ICRT: “Yo no perdí, ustedes me perdieron”

¡Esto es lo que se llama una galleta sin manos!

La Diosa de Cuba dará concierto online

La Diosa de Cuba.(Foto: la Diosa de Cuba-Instagram)

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, dedicó un contundente mensaje a todas las personas que le cerraron las puertas cuando más lo necesitó, entre ellas la presentadora Edith Massola y otros funcionarios del Instituto de Radio y Televisión (ICRT).

En su cuenta de Instagram, la intérprete se mostró feliz por el éxito de su reciente concierto online. “Me siento la mujer más feliz de este mundo, bendecida por tenerlos a ustedes y poder decir hoy a toda la televisión cubana y radio cubana que, por años me batearon y me humillaron”, escribió.

“Hoy puedo decir, y perdónenme mi frase, saben que soy honesta, esto es solo para ellos ok (métansela en el culo) Edith Massola, Natacha del Instituto y demás… y esto que les sirva de experiencia a los talentos nuevos, no supliquen es mejor lograrlo sin ellos, créanme. YO NO PERDÍ, USTEDES ME PERDIERON”, sentenció.

La Diosa está de celebración, y luego de su concierto ha vivido una mezcla de sentimientos que desbordó en una reciente directa desde sus redes, donde rompió a llorar de agradecimiento por el apoyo.

Dianelys agradeció a todos sus seguidores por tanto cariño y por todos los mensajes de apoyo que ha recibido por su primera presentación junto a su nueva banda.

“Estoy muy emocionada, sabía que tenía muchos seguidores, pero esto superó mis expectativas”, dijo la intérprete.

Desde hace varios días, La Diosa invitó a sus fans de todo el mundo a disfrutar de su gran presentación virtual por la plataforma Vimeo. El costo de las entradas fue de 9.99 dólares. Además, quienes las adquieran podrán disfrutar del concierto por dos días seguidos.

“Ahora mismo el dinero no es lo que importa”, afirmó entre lágrimas La Diosa mientras agradecía a todos sus fans por ser parte de este sueño.

La Diosa es una de las artistas más polémicas y controversiales del género urbano dentro de Cuba. En esta primera aparición virtual junto a su nuevo grupo regaló a sus fans temas inéditos del álbum “Na pa´nadie”.

Entre sus invitados de lujo estuvieron Wildey, Wow Popy y el nuevo talento del género Christ Frost. Otra de las sorpresas del concierto fue el estreno de la canción No me llores, tema esperado y aclamado por los seguidores de La Diosa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top