Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa encuentra a su delator: “Mi mamá se murió, ¿me oíste?”

Farándula

La Diosa encuentra a su delator: “Mi mamá se murió, ¿me oíste?”

“Hoy te sube la presión a ti”

La Diosa de Cuba habla italiano y francés

La Diosa se desahogó contra el hombre que la delató cuando su madre estaba enferma. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

No hay nada mejor que un día tras otro. Así lo confirmó La Diosa al encontrarse con el hombre que llamó a la policía cuando ella protestó frente a una farmacia por la falta de medicamentos.

En ese momento su mamá estaba enferma de COVID-19 y necesitaba antibióticos. El vecino se molestó por las duras verdades que la artista dijo durante una directa. Poco después agentes policiales llegaron al lugar y pidieron el carné de identidad a la cantante, a quien llamaron la atención por desorden público.

“Viejo, estaba loca por cogerte”, gritó la cantante cuando vio a su delator, también en una cola en la farmacia. “Mi mamá se murió, ¿me oíste? ¡Mi mamá se murió, ¿me oíste?! ¡Tú que me decías que era un show! ¡Mi mamá se murió, hijo de p…!”.

“Tú me hiciste pasar un mal día viejo hoy te sube la presión a ti. HP no hay nada más lindo que un día detrás de otro”, escribió la intérprete en sus redes sociales junto a un video que muestra el encontronazo.

En la grabación se escucha al señor decir, al intentar defenderse, que a La Diosa le molestaba el comunismo. Usó el ciego discurso de los seguidores del castrismo. “Eso es lo que te duele, el comunismo”, afirmó.

Numerosos seguidores y amigos aplaudieron la actitud de La Diosa en los comentarios del post.

“Así hay que hacerle a todos esos sing… en Cuba. Ojalá y ahora que volvieron a abrir los que puedan ir a Cuba, le cantemos las 40 a todos los chivatones comunistas estos. Los que vayan a Cuba, debemos ir (yo si me dejan) como cubanos libres. Y como ciudadano libre del mundo nadie me puede quitar mi libertad de expresión”, escribió el humorista Bonco Quiñongo.

“Muy bien dicho a los comunistas hay que hacerles eso. Mis respetos para ti siempre”, agregó otra persona.

Poco después de la discusión con el hombre, La Diosa informó en las redes sociales que su madre había fallecido por complicaciones asociadas a la COVID-19. En varias ocasiones cuestionó el trato recibido por el personal de salud en los hospitales.

“Después se ponen bravos cuando uno hace estas directas, pero realmente es un desastre todo. Yo fui de las que salió a defender a los médicos hace días atrás, pero no es menos cierto que hay algunos que no quieren hacer nada”, lamentó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Martha Batalla

    7 octubre, 2021 at 5:24 pm

    Hizo muy bien, ese viejo, una vida x gusto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top