Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa envía tierna felicitación de cumpleaños a su esposo Rey ‘El Mago’

Farándula

La Diosa envía tierna felicitación de cumpleaños a su esposo Rey ‘El Mago’

La cantante cubana La Diosa y el cumpleañero celebraron la fecha en medio de la gira que realizan por Europa

La Diosa

El productor es el padre de la hija de La Diosa. (La Diosa – Instagram)

Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa, envío una bella felicitación al hombre de su vida por motivos de su cumpleaños. El productor musical, Rey “El Mago”, quién es su pareja y padre de uno de sus hijos, está celebrando otra vuelta al sol y la cantante no podía pasar por alto la fecha.

“Hoy cumples años, mi vida. Estoy muy feliz de que la pasemos juntos. Tenemos la dichа de trabajar juntos, y juntos todo. Hoy todos los músicos de nuestro grupo, mánager y yo tu hijita Reychel y Axel te deseamos un feliz cumpleaños. Espero que el próximo año no me sigas diciendo que tienes 35 años. Felicidades”, escribió en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


Además, la intérprete de La de 40 libras publicó en sus historias un video junto a todos los músicos de su agrupación en una camioneta, escuchando música, cantando y disfrutando del viaje. Mientras, Rey permanece en el asiento delantero dormido, sin enterarse de lo que pasa y para despertarlo deciden cantarle felicidades.

“Que Dios le dé muchos cumpleaños más con ese talentazo y la unión de sus seres queridos”; “Felicidades al productor más duro de Cuba”; “Ese hombre tiene un corazón inmenso, cuídalo”; “Espero que la vida te siga dando muchas amas bendiciones”; “Felicidades, deseo que se mantengan así unidos y pasen muchos cumpleaños juntos”, comentaron los usuarios en el post.

El profundo cariño que Dianelys siente por su compañero de vida dan muestra de la excelente relación que han mantenido durante varios años. Así lo afirmó también el día de los padres en una sentida publicación que le hizo.

“Yo y mi papá esta vez queremos felicitarte, Rey, porque no solo me cuidas a mí, también a tu hijita y te has convertido en padre para mi hijo Axel, y esas cosas no todos los hombres la saben hacer. Te deseamos todas las bendiciones de este mundo”, afirmó.

Rey está celebrando otro año de vida en medio de la gira por Europa junto a su esposa. Las presentaciones del grupo comenzaron desde el 14 de mayo por Italia, pero debido a la aceptación del público en las ciudades del viejo continente, las fechas de la gira se extendieron.

De igual modo, antes de aventurarse a ese destino, La Diosa demostró lo feliz que la hacía compartir una experiencia tan importante para su carrera artística al lado de su pareja.

“Cuando te conocí, Rey, supe que eras para mí. Después, con el tiempo, me di cuenta de que el éxito está en nosotros unidos, un equipo con el que nadie puede. Hoy estamos viviendo uno de nuestros sueños juntos. Felicidades para nosotros y sobre todo para ti, que eres un productor que le ronca la papaya. Te Amo”, le declaró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top