Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La Diosa estrena nuevo tema con brujería y hechizos

FARÁNDULA

La Diosa estrena nuevo tema con brujería y hechizos

Reels con la canción están siendo ampliamente compartidos

La Diosa se mantiene trabajando desde que llegó a Estados Unidos. (Captura de pantalla: La Diosa-YouTube)

Dianelys Alfonso Cartaya vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo tema, que ha “revuelto” las redes. Agua de la Saguaca es la nueva producción musical de La Diosa y su esposo Rey El Mago, que llegó acompañada de un videoclip, que cuenta la historia, que se tararea en el tema.

La nueva propuesta de la exintegrante de NG La Banda habla de una especie de hechizo o “brujería”, que en comentarios populares de la Isla siempre se ha manejado y que con buenos acordes, y una excelente rima, La Diosa llevó a una canción.

Cómo mantener a un hombre a tu lado, cómo hacer que siempre te quiera, La Diosa le dio la fórmula a sus seguidoras.

“Voy a darte la solución al maldito dilema, y estoy segura, él se vira directo a tus brazos, porque tu hombre es tuyo, solo con un paso, se acabó este conflicto, se acabó este problema. A tu marido dale agua, agua de la saguaca”, se escucha decir en el tema.

El material audiovisual recrea a una mujer que recurre a métodos de santería o espiritismo para conquistar nuevamente a su marido. La canción, a solo un día de expuesta, ya supera las 67 mil vistas en YouTube y tiene casi mil comentarios, donde halagan el nuevo trabajo musical de la cubana.

“Bendiciones Diosa te mereces lo mejor. Te quedó bello el video, la canción riquísima para bailarla”; “Súper rico está ese tema, la verdad da ganas de bailar, para gozar y disfrutarlo al 100% por más temas como estos”; “Me gustó este tema pegajoso y riquísimo para bailar… Para mí ese es el género que más te pega… Me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista en la plataforma de videos.

Una vez más, La Diosa “la rompe” con un tema, que está siendo ampliamente compartido a través de reels de seguidores de la cantante en las redes sociales.

Además de su nuevo trabajo, otras canciones de la intérprete aún siguen en la preferencia del público como son La de 40 libras y Por debajo del agua, su primera producción desde los Estados Unidos, ambas superan los dos millones de reproducciones en YouTube.

Cada día se sigue observando a una Diosa más alejada de la polémica y enfocada en su trabajo. Recientemente, se dio a conocer que está en colaboración con El Chulo, con quien en el pasado tuvo algunos conflictos.

De igual manera, para sorpresa de sus fanáticos, la artista ya tiene su primera propiedad en Miami, una casa valorada en medio millón de dólares.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba