Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa y El Chulo anuncian colaboración: ‘La pelea del siglo’

FARÁNDULA

La Diosa y El Chulo anuncian colaboración: ‘La pelea del siglo’

La reconciliación de los artistas llega con un nuevo tema musical

Los cantantes cubanos en nueva colaboración. (Captura de pantalla: La Diosa y El Chulo-Instagram)

La Diosa y El Chulo están más que decididos a dejar las controversias del pasado, y se enfocan en una colaboración musical juntos. En una publicación de este miércoles, los artistas anunciaron a sus seguidores que muy pronto llegará un nuevo tema.

“Y llegó el día, colaboración de lujo, La pelea del siglo. La Diosa & El Chulo gracias hermano. Un placer trabajar contigo. Éxitos+exitos”, escribió Dianelys Alfonso Cartaya en un post que acompañó con fotografías al lado del reguetonero.

Un éxito garantizado es lo que se espera de esta unión, pero siempre queda en la mente el hecho de que hace poco más de un año los cubanos se estaba tirando en las redes.

Referente a la nueva unión, desde Periódico Cubano conversamos con La Diosa, y aseguró que su relación con Abel Díaz Rodríguez está en una nueva fase, que “las desavenencias terminaron completamente, queríamos apartar eso y hacer música para nuestros seguidores, la unión hace falta”.

Asimismo, comunicó que el próximo mes verá la luz La pelea del siglo, el tema en colaboración con el repartero. Además, le dejó dicho a sus seguidores que tanto ella como su coterráneo estarán en los escenarios cantando juntos.

Que La Diosa vaya a colaborar con un artista con el que tuvo desacuerdos, es por supuesto del agrado de los seguidores. Desde nuestra redacción le preguntamos a la esposa del productor Rey El Mago si con otras personas con las que también ha tenido enfrentamientos pudiera trabajar en el futuro.

“Sí, yo estoy abierta a colaboraciones mientras propongan buenas ideas y cero polémicas”, sentenció la cantante.

En una entrevista de hace pocos meses que le hicieran a El Chulo, opinó sobre su colega: “La Diosa está haciendo un excelente trabajo. Llegó al mejor país del mundo. Creo que tiene las puertas abiertas para triunfar, definitivamente tiene el talento”.

Hasta el post de La Diosa llegaron más de 100 personas a dejar su opinión, sobre todas las cosas augurando un “bombazo musical”. “Eso será un éxito seguro porque los dos son muy buenos. Bendiciones”; “Los grandes con los grandes”, le escribieron a la intérprete de Por debajo del agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

La Diosa desde su llegada a Estados Unidos le ha demostrado a su público lo enfocada que está en su carrera. Con creatividad, y con la manera de proyectarse que la caracteriza, la exintegrante de NG La Banda ha logrado ganarse aún más el respeto de su público.

Recientemente, fue noticia que se compró su primera propiedad en Miami, una casa valorada en medio millón de dólares. Seguidores de la artista le enviaron el dato a Periódico Cubano, y desde nuestra redacción confirmamos con la cantante que el precio publicado era correcto.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba