Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chulo y La Diosa resuelven sus diferencias ¡Esto dijo el reguetonero!

FARÁNDULA

El Chulo y La Diosa resuelven sus diferencias ¡Esto dijo el reguetonero!

“Lo que pasó entre nosotros fue una tontería”

La Diosa y El Chulo

Ambos artistas protagonizaron una sonada disputa en el pasado. (Captura de pantalla: La Diosa y El Chulo – Instagram)

El Chulo ha decidido suavizar su tensión con La Diosa. En una entrevista anterior, el reconocido reguetonero cubano había admitido desconocer a la cantante a raíz de una disputa que surgió por un tema que iban a grabar juntos, pero que finalmente él lanzó en solitario.

A pesar de la controversia, La Diosa declaró en una entrevista con el youtuber Cuba Urbano Noticias que no había rencor entre ellos. “Lo tengo bloqueado, pero no ha pasado más nada”, afirmó la artista, quien además ha estado trabajando con Jadar, el manager de El Chulo, y todo parece marchar bien.

El cantante cubano ha hablado recientemente sobre su disputa con la intérprete de Por debajo del agua. “La Diosa está haciendo un excelente trabajo. Llegó al mejor país del mundo. Creo que tiene las puertas abiertas para triunfar, definitivamente tiene el talento”, expresó El Chulo.

“Lo que pasó entre nosotros fue una tontería. La Diosa es una de las artistas cubanas que nos representan y espero que siga haciéndolo tal como lo está logrando ahora. Felicitarla por el Watsco Center, el evento que hizo fue un verdadero desafío y demostró ser una ganadora, de verdad, de todo corazón”, continuó el reguetonero, refiriéndose al pasado concierto de La Diosa.

Además, El Chulo reveló que el esposo de La Diosa, Rey el Mago, produjo una de sus primeras canciones y que estaría abierto a colaborar con ella en el futuro. “Una colaboración bien pensada, una colaboración para no fallar”, puntualizó.

El cantante también comentó sobre el trabajo de La Diosa en Estados Unidos, asegurando que “nos está representando bien, en lugar de estar criticándola tanto, lo que deberíamos hacer es apoyarla y llevarla al máximo nivel”.

Por su parte, La Diosa agradeció en sus redes sociales con un mensaje conciliador: “Gracias hermano. Wow, tengo un día bello por esto”.

Esta reconciliación ha generado expectativas entre los seguidores de ambos artistas, quienes esperan con ansias una posible colaboración musical.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba