Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa inicia el año ayudando a otro niño cubano

FARÁNDULA

La Diosa inicia el año ayudando a otro niño cubano

La artista le regaló un trombón a un niño

Luego de asegurar que no ayudaría a más nadie, Dianelys Alfonso Cartaya ‘La Diosa’, vuelve a tener un gesto caritativo, esta vez con un niño.

Un video publicado en las redes de la artista, la muestran regalando un trombón nuevo a un niño con discapacidad visual.

En el audiovisual, La Diosa conversa con el padre del cubanito, y le dice que en una actividad que tuvo el humorista Limay Blanco, escuchó unas palabras que le hicieron borrar toda la rabia que tenía, por los acontecimientos que se habían sucedido días anteriores, y “que sí hay personas que se merecen cosas como estas”.

Un hermoso momento se vive entre el jovencito que se nombra Jordan, la familia de La Diosa y la del niño. El muchacho tocó unos acordes con el trombón que le regaló la cantante, y bendijo a los dos artistas a través de los cuales recibió el instrumento musical.

De igual manera, el padre del antillano, quien se vio visiblemente emocionado cuando la exintegrante de NG La Banda mostró el regalo, rezó unas oraciones a favor tanto de Limay como de La Diosa.

La cantante de La de 40 libras, fue acompañada por sus hijos y por su esposo Rey El Mago, que en todo momento se vieron participativos en esta nuevo gesto humanitario de La Diosa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Hace solo unos días, la intérprete habló en las redes sociales de la situación que ocurrió con la madre del niño Arlys Daniel Pérez González, con quien la cantante grabó el tema Amor Eterno, y que también tuvo un videoclip.

Según explicó la artista en una directa, la madre del jovencito estaba reclamando dinero, y en lo que terminó el tema fue en que La Diosa decidió no ayudar a más nadie. “Voy a dejar esto aquí y termino con este casito, a partir de ahora que ayude el que me critica, y si saben contar, conmigo no cuenten más, ni la madre del niño, ni los falsos que me rodean”, escribió en un post asegurando además que hasta la presión le subió.

Asimismo, hizo una directa y explicó que todo lo que hizo con el niño de nueve años fue de corazón: “Jamás pedí agradecimiento, lo hice de corazón y se me exigió hasta dinero porque los favores y ayudas se convierten en obligaciones, no es posible hacer una causa sana que termine así, esta es una de las cosas más absurdas que he vivido en mi vida, yo que pensé que sería algo lindo me equivoque grandemente. Es verdad que no se le da perla a los cerdos”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top