Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa “manda fuego” a la Señorita Dayana y a Carnota

FARÁNDULA

La Diosa “manda fuego” a la Señorita Dayana y a Carnota

“No hay problema Dayanina para nada, yo jamás estuviera envuelta en tanto partido revolucionario ahí, siéntete como en tu casa, siempre se ha sabido que tú no eres yo”

La Diosa envía fuerte mensaje a La Señorita Dayana y Carnota

La Diosa envía fuerte mensaje a La Señorita Dayana y Carnota. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Una vez más la chispa entre La Señorita Dayana y La Diosa vuelve a saltar, en esta ocasión un comentario en las redes de Dianelys Alfonso Cartaya dispara las reacciones.

En la tercera edición de los Monitors Music Awards, evento que celebró a la música latina la noche de este miércoles 30 de noviembre, un comentario del humorista Carnota, no gustó a la intérprete de La de 40 libras.

Carnota, con gran efusividad, para una transmisión de La Familia Cubana, le preguntó a Dayana “¿qué se siente ser la única representación femenina para la comunidad del género cubano?”

Ante esto, la cantante de Soltera, dijo que “esa gente siempre me buscan a mí un problema”, parece que asumiendo que el comentario traería controversia, y así mismo fue.

Desde la misma publicación de La Familia Cubana iniciaron las opiniones, donde incluso dijeron que, “Está la UJC en Miami, el ministerio de cultura completo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

La Diosa utilizó un fragmento de la entrevista y escribió un mensaje directo a Dayana y a Carnota, y cuestionó a Paula Rodríguez Massola también: “No hay problema Dayanina para nada, yo jamás estuviera envuelta en tanto partido revolucionario ahí, siéntete como en tu casa, siempre se ha sabido que tú no eres yo. Una pregunta a la hija de la descará de Edith, el coronel, sigue en Cuba o ya está ahí con ustedes?, oe Marmotas digo Carnota, andas a la carota papi te has llevado la revolución para allá, aquí también dan el carnero de premio?”

La publicación de la cantante del coro que más se ha pegado en los últimos tiempos, “es mi papaya de 40 libras de aquí pa´allá”, tuvo muchos comentarios, entre los que resaltan los del boxeador cubano Gustavo Trujillo, quien expresó: “Estamos rodeados y no es de agua”, además argumentó en otro comentario de la esposa de Rey El Mago, “voy a comprar una casa en Canadá porque como yo veo la cosa vamos a tener que emigrar de aquí también”.

Comentarios en publicación de La Diosa. (Foto: Captura de pantalla- La Diosa/Instagram)

Hasta el momento Dayana no ha respondido al comentario de La Diosa. El año pasado, la exintegrante de NG La Banda, se refirió al tema de que la mamá de Victoria no era representante de las mujeres en la Isla.

En aquella ocasión expresó entre risas que “ahora, Dayana, alias Pitufina, está diciendo que ella es el ídolo de las mujeres, un ídolo en Cuba”. De igual manera, recordó una de las primeras entrevistas que le hicieron a la reguetonera y no pudo terminarla, pues cuando mencionaron asuntos políticos comenzó a llorar.

La Diosa le argumentó en su directa, en aquella ocasión, que Dayana, “No defendió a ninguna mujer, y no respondió absolutamente nada, las lágrimas se le salieron, no tuvo la fuerza de responder lo que tenía que responder y dijo que nada más quería hablar de su música”.

La pregunta es si la Señorita responderá a La Diosa, y si Carnota, le dará su opinión a la intérprete, pues él mismo expresó en la entrevista que “ahora saltan dos o tres”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top