Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa: “Nadie va a ganarse un peso con mi creatividad”

Farándula

La Diosa: “Nadie va a ganarse un peso con mi creatividad”

La cantante cubana arremetió contra la promotora de música urbana Clara Cabrera

La Diosa cantante cubana

La cantante es conocida por sus “explotes” en redes sociales. (Foto: La Diosa – Instagram)

La cantante cubana La Diosa aseguró que ningún artista va a ganar dinero copiando sus canciones, sus ideas, ni su creatividad en general.

“Estamos en la era del strike cantado”, explicó La Diosa, haciendo referencia a las penalizaciones que otorga YouTube a sus usuarios cuando infringen las normas de la plataforma.

“Entonces, ya yo no voy a seguir gritando. Yo voy a decir: Por favor, esto es mío, de mi propiedad. Y se cae”, añadió en una directa en su canal de Instagram.

Dianelys Alfonso Cartaya, verdadero nombre de la artista, afirmó que, a partir de ese momento, no volvería a “alterarse” en sus videos. “Yo me acabo de despertar hoy por la mañana y decidí que se acabaron las alteraciones que coge La Diosa hace mucho tiempo. Y [se acabaron] las griterías, y que la gente me odie a morir”, dijo.

“Así que, para que vayan aprendiendo las personas que quieran ser youtubers y no lo son, que no saben de las cosas. Vayan sabiendo que, al tercer strike, tu canal se va a la mierda. No vas a ganar dinero a través de mis ideas”, destacó la exvocalista de NG La Banda.

“Busca tu idea, busca tus cosas, y menos que menos tratando de hacer daño, de molestar y de joder. Así que no voy a gritar en ningún lado”, agregó.

Asimismo, subrayó que sus palabras iban en referencia a los “enemigos que quieran tratar de molestarme utilizando mi música porque no tienen creatividad. Tratando de jugar un juego para molestarme a mí, para lograr algo, para colocarse, para pegarse, para que la gente los vea”.

En su video, La Diosa señaló que había reportado con un strike a la promotora de música urbana conocida como Clarita La Magnífica.

“Te acabo de meter un strike, Clara Cabrera”, afirmó la intérprete del éxito La de 40 libras. “Por estar de payasa, tratando de utilizar mi música para jugar y ponerme a mí en situación, para que tú salgas a la luz con algo que no vas a ganar ni un maldito peso”, manifestó igualmente.

También le dejó claro a Clarita La Magnífica que si volvía a copiarle una idea, ella seguiría reportando el plagio hasta que YouTube le cerrara su cuenta.

“Si tuvieras creatividad, no hubieras tenido que hacer nada. Pero no tienes creatividad. Y nadie, absolutamente nadie, va a ganarse un peso con mi creatividad”, concluyó La Diosa.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top