Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿La Diosa o Barbie? La cantante cubana sorprende con su cambio de estilo

FARÁNDULA

¿La Diosa o Barbie? La cantante cubana sorprende con su cambio de estilo

“Faltaba yo de Barbie”

La Diosa-Barbie

Algunos criticaron a la cantante por el uso de filtros. (Captura de pantalla: La Diosa – Instagram)

La Diosa sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un nuevo cambio de look, optando por largas trenzas y adoptando el estilo de la icónica muñeca Barbie.

Este cambio radical sucedió pocas horas después de haberse mostrado con el pelo corto, confirmando su audacia y versatilidad en la moda. El responsable de este último estilo es Yoel Fashion, conocido por su trabajo con varias personalidades del mundo del espectáculo.

Este nuevo look de la cantante es un guiño a la reciente tendencia en las redes sociales, inspirada por el estreno del live action de Barbie, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Acompañada de ajustados pantalones tipo encerado y una camiseta con la imagen de la muñeca de Mattel, la cantante cubana mostró su nuevo estilo mientras bailaba y posaba al ritmo de su próximo sencillo, Hombre que no baje al pozo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

“Faltaba yo de Barbie”, expresó en la publicación, que acumula casi 20 mil reacciones, y que generó una avalancha de respuestas de sus seguidores. Algunos elogiaron su audaz transformación, describiéndola como “Bellísima” y “Preciosa”.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Varios seguidores manifestaron su descontento por el uso de filtros en sus fotografías, instándola a prescindir de ellos.

Paralelamente a este post, Baby Lores anunció que la bachata que han grabado juntos será lanzada este viernes. Por su parte, La Diosa sigue promocionando su próximo sencillo, Hombre que no baje al pozo, alentando a sus fans a bailar al ritmo de su música.

Días atrás, en una nueva actualización para sus seguidores, la cantante cubana dejó en evidencia su generosidad y amor hacia su pareja, el productor musical Rey El Mago. A través de sus redes sociales, la intérprete compartió el momento en que le regala su automóvil que siempre soñó.

Este obsequio, valorado en decenas de miles de dólares, es un reflejo del cariño y la consideración que la cantante tiene por su pareja, cuyo nombre real es Reinier Miguelz. La noticia del regalo inesperado dejó a Rey El Mago en un estado de asombro y júbilo, tal como pudo apreciarse en la publicación.

La Diosa eligió como presente un Mazda MX-5 blanco descapotable, un coche deportivo de alto costo que es muy valorado en el mercado de automóviles. Este gesto no solo subraya la generosidad de la cantante, sino que también destaca el aprecio que siente por el padre de su hija Reychel.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. EL LATIGO

    6 agosto, 2023 - 6:27 AM at 6:27 AM

    sigues siendo gorda y fea y no cantas que te mandaron hacer aqui de cuba tus jefes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba