Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿La Diosa pasará el verano cantando en Canadá?

FARÁNDULA

¿La Diosa pasará el verano cantando en Canadá?

La cantante anunció una gira por la Ciudad del Arce, pero el viaje depende de que reciba su residencia permanente primero

La Diosa de Cuba

La gira depende de que la cantante reciba su residencia permanente en EEUU antes del verano. (Captura de pantalla © Amboss Media Canal Oficial — YouTube)

La cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como La Diosa de Cuba, compartió a sus seguidores en redes sociales que este verano viajará a la Ciudad del Arce, en Canadá, para realizar una pequeña gira de conciertos.

De acuerdo con su publicación, la artista tiene presentaciones previstas para los días 24 y 25 de agosto en “un festival grandísimo” en Quebec y, recientemente, ha sumado dos más en otras dos ciudades canadienses.

“Hay sorpresas para la gente de Montreal y de Toronto”, reveló entusiasmada la intérprete de Dime Mentiras. Esta noticia fue bien recibida por su comunidad de seguidores.

“Aquí en Toronto esperándote”; “Dios te bendiga. Eres una mujer de éxito y muy, muy luchadora”; “¡Montreal al fin!”; “Te espero en Montreal, Diosa”; “Haz una canción en francés. Mucho éxito”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

Cabe destacar que, aunque los planes de la cantante dependen de que reciba su residencia permanente en Estados Unidos antes del verano, esta gira responde a su público de Canadá, que en repetidas la solicitó en aquel frío país de América del Norte.

Actualmente, su estatus migratorio no le permite viajar fuera de EEUU. La Diosa está a la espera de su Green Card, a la cual habría aplicado a través de la Ley de Ajuste Cubano tras cumplirse en enero pasado el año y un día de haber arribado a Miami con parole humanitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dianelys Alfonso (@diosacuba)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba