Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa pide ayuda para encontrar a niño cubano que va en chancletas a la escuela

Noticias de Cuba

La Diosa pide ayuda para encontrar a niño cubano que va en chancletas a la escuela

“Por favor, si alguien conoce a su familia (…) me dejan saber para ponerme en contacto”

La popular cantante Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida en la farándula cubana como ‘La Diosa de Cuba’, pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a un niño cubano que va a la escuela en chancletas, al parecer obligado por la profunda crisis que vive el pueblo de Cuba.

Recientemente la usuaria de Facebook que se identifica con el nombre de María Cristina Garrido compartió una publicación, donde se pudo confirmar la cruda realidad de este pequeño cubano, acompañada con la siguiente denuncia.

“Me llegan estas tristes imágenes desde San Juan y Martínez, Pinar del Río, un niño sin zapatos va a la escuela”, dijo la usuaria.

“Lleva unas humildes chancletas y el adoctrinamiento al hombro, combinación que resulta en la degeneración y el declinamiento de una sociedad que pierde la decencia para vivir”, añadió.

“Las madres no estaban preparadas para el inoportuno curso escolar, que llega en medio de la calamidad y la poquedad y la incertidumbre”, lamentó.

“Aguanta esos zapatos remendados aunque te aprieten porque si los rompes irás descalzo a la escuela…hoy te toca un pan con azúcar y no hay refresco…El pueblo no tiene seguro ni su dinero, ni su salud, ni la comida y los sueños sin alas andan buscando donde posarse para encontrar un rumbo”, concluyó.

La Diosa pide ayuda para encontrar a niño cubano que va a la escuela en chancletas

La Diosa pide ayuda para encontrar a niño cubano que va a la escuela en chancletas (Foto: María Cristina Garrido-Facebook)

Luego de que se viralizara la imagen del pequeño, La Diosa de Cuba pidió a su casi 30 mil seguidores de Instagram que la ayudaran a encontrar a esta familia cubana.

“Estaría bueno si alguien sabe de dónde salió ese post o esa denuncia del muchachito que va en chancletas para la escuela”, dijo la cantante cubana.

“Por favor, si alguien conoce a su familia o en qué Facebook salió el post se lo voy a agradecer. Me dejan saber para ponerme en contacto con esa familia”, insistió.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba) on

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

“Michael Valladares está llevando su caso, así como el de los 5 niños en Pinar del Río. Yo fui una de las que donó así que doy fé que con él se puede contar, de hecho me comentó hoy mismo el caso de ese niño. Son de San Juan y Martínez en Pinar del Río”, aseguró el usuario keadvancedgroup.

“Bendiciones para ti Diosa y todas esas personas que ayudan a contribuir con algo para ayudar a los que están seriamente necesitados”, comentó la usuaria yamiletismar007

Por su parte Julioserantesacosta sugirió: “Linda. Pregúntale a tu padrino Otaola la foto fue publicada en cubanos por el mundo. Quizás tenga buenas coordenadas de la localización de ese niño. Un beso fuerte para ti y amén por lo que quieres hacer por ese niño”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top