40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa prepara su primer concierto en Italia y disfruta del viaje por Europa

NOTICIAS DE CUBA

La Diosa prepara su primer concierto en Italia y disfruta del viaje por Europa

El primer concierto de la cantante cubana será el sábado en Roma

La Diosa en Roma

La Diosa prepara su primer concierto en Roma y disfruta de la ciudad italiana. (Foto: La Diosa-Instagram)

Dianelys Alfonso Cartaya, la cantante conocida como La Diosa de Cuba, se alista para su primer concierto en Roma, y aprovecha su viaje para disfrutar de la hermosa ciudad italiana.

Publicaciones recientes de La Diosa la ubican en el Coliseo Romano, considerado una de las siete maravillas del mundo moderno.

De igual manera, la exintegrante de NG La Banda compartió en sus redes un momento en el metro de Italia, donde aportó dinero a un joven cantante que con una guitarra tocaba.

En esa ocasión, la artista expresó: “Cuando yo vivía en Francia yo hice estas cosas para vivir, si ves a uno, ayúdalo”.

Justo hace unas horas, la esposa del productor musical Rey ‘El Mago’ comunicó a través de su cuenta de Instagram que ya todos los integrantes de su orquesta se encontraban en Europa.

El anuncio llegó acompañado de una foto del equipo y con la información de que este sábado 14 de mayo en la Arcadia, en la ciudad de Roma, se presenta la cantante de ‘La de 40 libras’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Del equipo de La Diosa, solo falta Romay La Sangre. El cantante no pudo viajar, porque tenía un caso de deportación desde Alemania, y le fue denegada la visa. La información se conoció a través de Alex Otaola en uno de sus programas.

La Diosa ha sido muy esperada por el viejo continente, pero luego del boom de su canción que tiene como estribillo “Es mi papaya de 40 libras”, la popularidad de la artista ha ido en ascenso, y el público la espera para disfrutar al ritmo de su música. Este miércoles, el video publicado el pasado 8 de mayo en YouTube ya tenía más de 120 mil reproducciones.

La intérprete llegó el pasado 6 de mayo a Italia, lugar donde dará inicio a su gira, que abarcará varias ciudades desde este país europeo, además de otros como Alemania, España y Suiza.

Hasta ahora, hay fechas que no se han confirmado, pero por lo pronto está anunciado que el día 15 de mayo estará en Berlín, en el Club Maxxim.

El día 21 de este mes cantará en Italia en la ciudad de Firenze, y el día 22 en Torino. En el mismo país, se presentará el viernes 27 de mayo en la ciudad ubicada al norte, la bella Bologna.

La Diosa se ha convertido en una de las artistas femeninas más seguidas dentro y fuera de la Isla. Su carisma y su gran voz han hecho que se gane el cariño de los cubanos en todo el mundo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. juanaBacalao

    12 mayo, 2022 - 9:31 AM at 9:31 AM

    el asco cubano se presenta en europa, del carajo la imagen que estamos exportando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba