Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa se cae de una hamaca en plena entrevista

Farándula

La Diosa se cae de una hamaca en plena entrevista

¡Así fue la simpática caída de la cantante!

La Diosa se cae de una hamaca en medio de una entrevista

La Diosa estaba sentada en una hamaca en el portal de su casa (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, sufrió una inesperada caída de la hamaca de su casa cuando se encontraba en medio de una entrevista online.

El esposo de la cantante, Rey Mago, fue el encargado de revelar este video en el que se puede apreciar cómo La Diosa termina en el suelo sin darse cuenta.

“Lo siento mi Diosa, pero te tengo que subir esto, dale entrevista para Perú, pero terminaste en el …”, dijo a modo de broma el productor musical.

En el video, la cantante aparece concentrada con su teléfono en la mano, sentada en una hamaca en el portal de su casa. Mientras se intenta acomodar, la hamaca se vira y termina en el suelo.

Como era de esperar, el video se ha vuelto viral en redes sociales, pues los seguidores de La Diosa no han podido contener sus simpáticas reacciones al ver cómo se cae. ¡Sin dudas, para morir de la risa!

Actualmente, la cantante se encuentra enfocada en su próximo concierto online, en el cual estrenará a su nueva agrupación, luego de separarse de Jorge Junior y Los 4.

Desde sus redes sociales y su canal en YouTube, la artista ha invitado a sus seguidores a no perderse esta presentación, que se llevará a cabo en la plataforma virtual VIMEO.

El concierto será el próximo 5 de junio, y las entradas se podrán adquirir en el siguiente link: https://vimeo.com/ondemand/ladiosaenconcierto

La Diosa es una de las artistas más polémicas y controversiales del género urbano cubano. Este 5 de junio se presentará junto a su nueva agrupación por primera vez, y regalará a sus fans temas inéditos del álbum “Na pa´nadie”.

Compartirá escenario con invitados de lujo, como Wildey, Wow Popy y el nuevo talento del género Christ Frost.

Otra de las sorpresas del concierto online será el estreno de la canción “No me llores”, tema esperado y aclamado por los seguidores de La Diosa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top