Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿La Diosa se casa? Así luce vestida de novia

Farándula

¿La Diosa se casa? Así luce vestida de novia

“Te amo y lo sabes”

La Diosa de Cuba presenta a su nuevo equipo de trabajo

La Diosa sorprende a sus fans vestida de novia. (Foto: La Diosa-Instagram)

La Diosa revive su amor con el productor musical conocido como Rey El Mago. La pareja ha hecho declaraciones públicas que han tocado el corazón de fans y amigos.

“La felicidad es interior, no exterior por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos: una familia”, escribió la artista junto a una foto donde se le ve vestida de novia. Al lado, Rey El Mago luce muy elegante.

“Probándonos nuevamente el traje”, agregó la cantante, quien abrió el baúl de los recuerdos para revivir un momento tan especial en su vida.

“Te amo y lo sabes. Me casaría 20 veces más”, confesó el esposo en respuesta al post. “Yo también mi vida”, le comentó La Diosa, quien ha encontrado en su pareja y familia fuerza para enfrentar los difíciles momentos de los últimos tiempos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

La declaración de amor recibió muchísimos comentarios. Amigos de los artistas como Dj Unic celebraron la unión. Los fans también dejaron sus buenos deseos.

“Bendiciones. Hacen una pareja super linda, de las que están en los buenos y en los malos momentos”, escribió la usuaria @dani.isla.

“El amor todo lo puede. Que Dios bendiga toda esa ternura. Bendiciones”, pidió @damarislabraira.

La Diosa y Rey El Mago tienen una hija en común llamada Reychel. La cantante tiene otro niño, Axel, fruto de una relación anterior.

El productor estuvo junto a la intérprete en el peor momento vivido este año: la pérdida de su madre por COVID-19. La artista compartió el dolor con sus seguidores, quienes estuvieron pendientes durante días a la salud de la mujer.

“Fuiste y eres una hija digna del orgullo de una madre. Todo el amor, perseverancia y entrega, todo a la altura de su mamita. Todo nuestro respeto y cariño. Lo sentimos. E.P.D”, escribió un fan cuando La Diosa informó la triste noticia.

“El trato de los médicos fue horrible, yo di las quejas en la dirección del Fajardo. Me dijeron que ellos no estaban ahí para llevar a nadie al baño. Estamos hablando de una señora de 76 años, que se encuentra muy débil y no puede ir sola al baño”, contó la artista cuando su mamá fue internada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top