Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa se recupera de operación de urgencia en Alemania

Farándula

La Diosa se recupera de operación de urgencia en Alemania

Una bacteria en el brazo fue la causante de la intervención quirúrgica

La Diosa en concierto en París con fiebre

La Diosa en concierto en París con fiebre antes de su operación. (Foto: Cortesía de La Diosa)

Una bacteria fue la causante de que a Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, la operaran de urgencia en Alemania, hace solo unos días.

La artista, con la que Periódico Cubano tuvo oportunidad de conversar, comentó que luego de un concierto que realizó en París el pasado 17 de junio, hubo que trasladarla hasta Alemania para la intervención quirúrgica.

Según dijo la cantante, la presentación, que tuvo lugar en La Palme Salon, la hizo con fiebre muy alta, por la infección que tenía en el brazo. Aún así, en imágenes compartidas por la artista con nuestro medio, se puede ver que a pesar del malestar, está entregando el cuerpo en el escenario.

La Diosa cantando en París con fiebre muy alta. (Foto: Cortesía de La Diosa)

La Diosa cantando en París con fiebre muy alta. (Foto: Cortesía de La Diosa)

La Diosa fue operada con anestesia general, y en un video compartido con la redacción se muestra cómo quedó la herida de la intérprete.

Un profundo hueco, donde se le ejecutó el proceso quirúrgico, hizo que parte del tatuaje dedicado a su esposo Rey El Mago se perdiera. Actualmente, la cantante está siendo sometida a curas, para lograr una pronta recuperación en la zona afectada.

La Diosa, a pesar de esta dolencia, expresa que ella respeta a su público, y aunque una eventualidad la haya llevado al hospital, continúa su gira.

“Conmigo no existe falta de respeto a mis seguidores, es mi papaya de aquí pa´ allá a lo que vine a hacerlos bailar, seguimos este viernes 24 en El 1830 en Roma Monterotondo y El 1 de julio Toulouse es para arriba de ti”, escribió en una publicación de Facebook la exintegrante de NG La Banda.

La cantante aseguró que ella no iba a dejar de hacer sus conciertos. Una artista que está a la altura de lo que su público espera es esta cubana, que ha tenido un paso exitoso por Europa.

Contra todo pronósticos, y aunque a su alrededor se crearon intrigas, La Diosa, ha demostrado que su nombre artístico no es por gusto. Una de las voces más espectaculares de Cuba, le ha dado a sus fanáticos en cada presentación un show para recordar.

En las redes sociales, de quien integraría la agrupación Los 4 por un tiempo, abundan los comentarios de buenos augurios y bendiciones.

“Pronta recuperación guerrera, ashe y miles de bendiciones!!!”; “Diosa tú eres fuerte guerrera pronta recuperación miles de bendiciones”; “Bendiciones miles mi Diosa así se hace respeto ante todo pronta recuperación”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top