3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa vuelve al ruedo con conciertos exclusivos en Guantánamo y Santiago de Cuba

Farándula

La Diosa vuelve al ruedo con conciertos exclusivos en Guantánamo y Santiago de Cuba

La Diosa de Cuba estará ofreciendo algunas pinceladas de su nueva producción discográfica ‘Sola en mi peso’

La Diosa vuelve al ruedo con par de conciertos exclusivos en Guantánamo y Santiago de Cuba. (Foto: La Diosa de Cuba-Instagram)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en la farándula como La Diosa de Cuba, anunció que regresa al ruedo con dos conciertos especiales programados para los próximos días.

Así lo dio a conocer la propia artista en sus redes sociales, donde señaló que el jueves 9 de diciembre estará en Santiago de Cuba en el Bar-Cafetería M’KA a partir de las 10:00 pm. Mientras que para el viernes 10, se presentará en el bar Estocolmo de Guantánamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)


“Guantánamo voy por ti también ahí nos vemos prepárense para ver un buen concierto”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram sobre la presentación, en la que se espera regale algunas pinceladas de su próxima producción discográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)


El pasado 25 de noviembre, La Diosa compartió ‘Me Colé’, la intro de su nuevo disco, que estará disponible para su público próximamente y que nos da una idea de lo que será esta entrega, que lleva por nombre ‘Sola en mi peso’.

En exclusiva con Periódico Cubano, La Diosa explicó que su nuevo álbum tendrá 10 canciones, dos de estas son cover, una es en idioma francés y las restantes piezas musicales son inéditas, escritas por la ex integrante de NG La Banda.

‘Me colé’ ya cuenta con un videoclip, dirigido por los realizadores cubanos Marlon Cruz y Yoa Valdez; y tiene como peculiaridad que Rey Mago, el esposo de la cantante, participa como actor.

Cuando le preguntamos a la intérprete si fue difícil convencer a su marido, respondió que sí, porque el productor musical es una persona tímida. “Eso fue un lío jajaja”, contó.

“Sin pedirle a nadie la partí, es que yo llegué y me pasé. Tengo mi do, re, mi, fa, sol, la, si. Sin pedir permiso me colé”, refiere el pegajoso estribillo de ‘Me Colé’, que se ha llevado buenos comentarios de los seguidores de La Diosa, tanto en las redes sociales como en la plataforma de videos YouTube.

“Como siempre te pasaste, como dices en la canción. Felicidades, esperamos más mucho más de tu talento como músico”, escribió un seguidor.

“Riquísimo les quedó el tema, como todos los que hacen, un millón de bendiciones y éxitos en tu carrera, para mí eres la mejor de Cuba”, expresó otro.

“¡WOW!. ¡De nuevo lo hiciste! Esta Navidad, caliento a New York City, con La Diosa y ¡Me colé!”, comentó un internauta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top