Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La Diosa y Chocolate MC se unen ¿Se viene colaboración musical?

FARÁNDULA

La Diosa y Chocolate MC se unen ¿Se viene colaboración musical?

Este sería el primer trabajo en conjunto de ambos cantantes

La Diosa y Chocolate MC

Los cantantes probablemente hagan el remix de 40 libras. (Captura de pantalla: La Diosa y Chocolate MC-Instagram)

Los cantantes cubanos La Diosa y Chocolate MC estarían planeando una colaboración musical, según se pudo saber durante una directa de TikTok.

De acuerdo con la conversación que tuvieron, ambos músicos prometieron encontrarse para empezar a crear el tema que los uniría por primera vez, que probablemente sea un remix de 40 libras.

El anuncio llega más de un año después del gran éxito del sencillo de La Diosa, y de que la cantante insinuara que el ‘Rey del reparto’ sería el candidato ideal para un remix del popular tema.

“Cuando yo hice ‘la papaya’ [40 libras] dije que el único exponente que puede hacer el remix conmigo es el rey del género. Ustedes saben que él es el rey”, dijo durante un live en su perfil de Instagram.

En otro momento reafirmó que “viene un remix con Chocolate para que la papaya siga caminando, porque el papayoski va para delante. Así que ya saben, viene el rey con la reina, que soy yo”. Mientras, en la descripción del video se podía leer: “Papaya vs. Pipi”.

Este proyecto conjunto marca un cambio importante en la relación entre los dos artistas. Recordemos que en 2019, La Diosa propuso colaborar musicalmente con Chocolate MC, pero fue ignorada. Este incidente, revelado por el presentador Alexander Otaola en su programa de YouTube, causó controversia y tensiones.

No obstante, las diferencias parecen haberse superado. La Diosa confirmó en su directa que ya se consideran “amiguitos” y que lo que viene es un “tremendo perro remix”.

La Diosa mostró su solidaridad con Chocolate MC durante un tiempo difícil en marzo de 2022, cuando el cantante enfrentaba la posibilidad de ser deportado a Cuba. A pesar de que en ese momento no tenían las mejores relaciones, la cubana expresó su apoyo público en redes sociales, instando a sus seguidores a unirse al movimiento “Free Chocolate”.

Esta colaboración promete ser un hito en la música urbana cubana. Aunque aún no se ha revelado más información sobre la canción, los seguidores de ambos artistas aguardan con impaciencia lo que promete ser un evento relevante para los antillanos en el ámbito del entretenimiento.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba