Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa y Divan estarán juntos por Canadá en una gira musical

Farándula

La Diosa y Divan estarán juntos por Canadá en una gira musical

Los cantantes cubanos se estarán presentando en las ciudades de Toronto y Montreal

La Diosa

La Diosa y Diván. (Collage: La Diosa – Instagram y Diván – Instagram)

A solo semanas de haber regresado a Cuba, luego de su exitosa gira por Europa, la cantante cubana conocida como La Diosa anunció cuál será uno de sus próximos destinos en el mes de agosto. Según se lee en su perfil de Instagram, recibió una invitación para cantar en Canadá.

Para Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de la artista, será otra de las experiencias fuera de la Isla y esta vez la compartirá con el reguetonero Divan. De acuerdo con la promoción compartida desde sus redes sociales, esto sucederá el 26 y 27 del próximo mes de agosto, en Montreal y Toronto, por ese orden.

“La Papaya en Canadá”, así escribió la ex integrante de NG La Banda. Además, mencionó a la promotora principal de que ambos se presenten en el país: Raiza “La Malcria”, quien se ha encargado desde hace algunos años de llevar la música cubana hacia esa nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Diosa (@diosacuba)


“Mi gente, tengo lo que les prometí. Salsa, timba y reguetón. Divan y La Diosa en la casa rompiendo récords”, se puede leer en el inicio del escrito publicado por la propia Raiza en Instagram. “Recuerden mis palabras: les traigo uno de los mejores shows. Celebrando mi súper, big, mega cumpleaños. Reina de reina”, así terminó el post que acompañó con el video de promoción del evento.

Como era de suponer, las reacciones de los fanáticos y seguidores de La Diosa fue muy positiva. La mayoría la felicitó por lo lejos que está llevando su carrera musical, a pesar de todos los contratiempos que ha tenido en su camino.

“Voy a hacer todo lo posible por viajar de Chicago a Toronto. Espero lograrlo, si no mis éxitos y muchas bendiciones”; “Glorioso, es así como debe ser porque tú te lo mereces. Te espero en Miami para gozar con la papaya”, fueron los comentarios de algunos internautas en la publicación de la cantante.

Sin embargo, tanto La Diosa como el intérprete de Pelearnos un ratico, no serán los únicos en viajar hacia ese país para regalar su arte. Según anunció la propia organizadora de eventos, este 28 de julio habrá sorpresas.

“Montreal estamos activo con uno de los artistas más pegados de Cuba en todo los Estados Unidos y Europa. Así que mi gente linda este jueves El Taiger en la casa. Habla Matador”, comunicó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top