Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Diosa y Jorge Junior se lanzan fuerte tiradera musical

Farándula

La Diosa y Jorge Junior se lanzan fuerte tiradera musical

¡Prepárate para esta nueva guerra musical!

La Diosa y Jorge Junior se lanzan tiradera

La Diosa y Jorge Junior se lanzan tiradera.(Collage: La Diosa de Cuba -Instagram y Los 4-Facebook)

Luego de que La Diosa abandonara la agrupación de Los 4, su relación con Jorge Junior no quedó en los mejores términos y todo pareced indicar que la tiradera entre estos artistas ha comenzado.

En días recientes, La Diosa compartió un video con un adelanto de un tema musical que parece estar dirigido al líder de Los 4.

“No te estreses ni tampoco te molestes, que ese punto es un infeliz”, dice parte de la letra de la canción.

“Dile que anda a la cara, dile que se respete”, canta la popular intérprete.

Por su parte, Jorge Junior también compartió un fragmento de un tema en donde se refiere a una mujer y que bien podría ser su respuesta a la tiradera de La Diosa

“Y se enamoró de mí (…) No me molesta lo alto que tú gritas sino la peste a boca que tú tienes, mi gorda que tú quieres”, dice Jorgito en el tema.

¿Por qué La Diosa no habla de Jorge Junior?

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa, reveló durante una conversación con el youtuber Adrián Fernández, cuál es la razón por la que no habla de Jorge Junior públicamente.

La Diosa explicó que la disquera le hizo firmar un documento a ambos que prohíbe a los dos mencionarse en las redes sociales.

“Yo no puedo hablar de Jorgito en las redes, ni él puede hablar de mí porque nos quitan el dinero si hablamos. La primera y segunda vez nos ponen una multa y la tercera vez que lo hagamos, perdemos el contrato completamente”, detalló La Diosa.

“Estoy callada por mis hijos, que son los primero para mí. Porque ahora mismo, si me quitan ese contrato, yo no tengo cómo vivir otra vez”, dijo.

¿Qué piensa Jorge Junior del concierto virtual de La Diosa?

A raíz de la mala relación del reguetonero y La Diosa, el youtuber cubano Adrián Fernández intentó obtener una respuesta por parte de Jorge Junior sobre el reciente concierto online que realizó Dianelys.

Durante una videollamada, Adrián preguntó a Jorge Junior que opinión tenía sobre el concierto de La Diosa.

“No tuve tiempo de ver esas cosas. No me detuve a ver. Si vamos a hablar de grupo vamos a hablar de cosas buenas. Hay cosas en las redes que están mejores”, fueron algunas de las frases con las que Jorge Junior intentó esquivar su respuesta.

Por otro lado, Jorge Hernández Carvajal comentó que había escuchado las mismas canciones de siempre, refiriéndose a la promoción del concierto. “No estamos hablando de una súper cantante, como Arlenis”, dijo el reguetonero.

“Hay gente que sabe manejar Facebook y las redes sociales, pero la realidad es otra”, aseguró el director de Los 4.

“Tengo la propuesta de Perú, de Amboss Media, pero no estoy tan necesitado”, dijo Jorge Junior asegurando que mucho antes que La Diosa había recibido las propuestas para desarrollar un concierto virtual.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top