40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Directora castrista Libia Batista Mora se reencuentra con su hijo en Miami

FARÁNDULA

Directora castrista Libia Batista Mora se reencuentra con su hijo en Miami

La comunidad cubana se pregunta si está buscando la residencia permanente

Viajó desde Cuba a Miami para reunirse con su hijo, amigos y colegas del ámbito artístico. (Captura de pantalla © lbatistamora — Instagram)

La directora de casting cubana Libia Batista Mora, conocida por su participación en producciones internacionales como Rápidos y Furiosos 8, viajó desde Cuba a Miami, el pasado fin de semana, para reunirse con su hijo, amigos y colegas del ámbito artístico.

En cuanto pisó el aeropuerto de la Ciudad del Sol, fue recibida por su hijo, José Álvarez Batista, quien se desempeña como músico e ingeniero de audio. Acompañando la instantánea, la mujer, defensora del gobierno cubano, escribió: “Mi hijo, mi amigo, mi confidente. No importa la distancia, siempre estaremos muy cerca uno del otro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Libia Batista Mora (@lbatistamora)

Durante su estancia en Miami, la profesional de los medios también se encontró con otras destacadas figuras del arte cubano residentes en la ciudad, incluyendo a Beatriz Valdés, Susana Pérez, Eduardo Antonio, Alexis Valdés y Claudia Valdés. “Momentos de encuentros inolvidables”, comentó en referencia a la reunión.

“Qué alegría verlos de nuevo. Pocos minutos, pero siempre el mismo cariño”, compartió Batista Mora en Instagram, acompañando una fotografía junto a los actores Omar Franco e Irela Bravo.

En otra publicación, la directora expresó su afecto hacia el humorista Alexis Valdés: “Mi mulatico de siempre, mi gran amigo, hermano, el que siempre está para todo y principalmente para el abrazo. Te quiero mucho, Alexis Valdés, y no me canso de decírtelo”.

La visita a la residencia del humorista y realizador se destacó como un punto culminante de su viaje. Aunque la cubana cuenta con una vida hecha en la Isla, algunos de sus seguidores le preguntaban si estaba buscando casa en Miami. A esto, ella no dio ninguna respuesta, alimentando los rumores de un posible cambio de residencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Libia Batista Mora (@lbatistamora)

Libia Batista Mora, oriunda de Guantánamo, comenzó su carrera en el ICAIC en los años 80 como secretaria de producción y debutó como directora de casting en la serie francesa Azul índigo. Su trayectoria también incluye la colaboración en la serie House of Lies, cuyo capítulo final se filmó en Cuba.

Este viaje no solo permitió a Batista Mora disfrutar de la compañía de sus seres queridos, sino también fortalecer los lazos con sus colegas del mundo de la actuación, consolidando su posición en la comunidad artística cubana tanto dentro como fuera del país.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba