Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Discusión en Hialeah por una plaza de parqueo termina con la muerte de una mujer

Noticias de Cuba

Discusión en Hialeah por una plaza de parqueo termina con la muerte de una mujer

El vehículo involucrado en esta tragedia es un Toyota de color negro con daños en su parte delantera

Discusión en Hialeah por una plaza de parqueo termina con la muerte de una mujer

Vecinos del edificio ubicado en el 400 W 1st Ave en la ciudad de Hialeah, comentaron al medio de noticias América Tevé que la mujer fallecida respondía al nombre de Olga Fernández. (Foto: Captura de Pantalla de Google Maps)

Una discusión por una plaza de estacionamiento en un edificio de apartamentos en Hialeah, terminó con la muerte de una mujer por atropellamiento.

Vecinos del edificio ubicado en el 400 W 1st Ave en la ciudad de Hialeah, comentaron al medio de noticias América Tevé que la mujer fallecida respondía al nombre de Olga Fernández.

Los inquilinos precisaron que el pasado fin de semana la hija de Fernández encontró un vehículo Toyota, de color negro, en su plaza de parqueo y de inmediato fue a avisarle a su madre, quien trabajaba en una gasolinera cercana.

Cuando la mujer arribó al estacionamiento de su edificio, comenzó una discusión con el conductor del vehículo que había ocupado su plaza. Posterior a la discusión, el sujeto la atropelló a la mujer arrastrando su cuerpo varios metros y dejando la parte delantera de su auto visiblemente dañada.

La discusión por un lugar de estacionamiento terminó con una madre muerta en Hialeah2

Las autoridades no han ofrecido detalles sobre la muerte de Olga Fernández, quien era madre de dos hijos. (Foto: Captura de América Tevé)

Fernández, madre de dos hijos fue traslada con heridas y contusiones a un hospital de urgencia donde falleció producto del incidente. El departamento policial de la ciudad aún no ha ofrecido más detalles sobre este caso.

Una vecina identificada como Jeanette lamentó la muerte de Fernández, quien tiempo atrás había salvado la vida de su hijo de tres años.

Residentes del edificio comentaron que algunos clientes de un motel cercano siempre utilizan sin permiso los espacios de estacionamiento del edificio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top