fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La divertida comparación del humorista Javier Berridy antes y después de ser papá

Estados Unidos

La divertida comparación del humorista Javier Berridy antes y después de ser papá

El comediante cubano se convirtió en padre por primera vez hace unos meses

La divertida comparación del humorista Javier Berridy antes y después de ser papá

La divertida comparación del humorista Javier Berridy antes y después de ser papá.(Foto. Javier Humor-Instagram)

El popular humorista cubano Javier Berridy se convirtió en padre por primera vez hace unos meses. Esta linda experiencia hizo que el comediante se inspirara en su rutina como padre para crear un divertido video sobre el antes y después de ser papá.

En noviembre, Berridy compartió su felicidad en redes sociales ante la llegada de su primer hijo.

Emocionado por este nuevo capítulo de su vida, el humorista publicó una preciosa fotografía en su cuenta de Instagram tomada en el hospital momentos después del parto, en la que aparece su esposa aún en la camilla del salón, mientras ambos sujetan a su hermoso bebé en brazos.

Berridy explicó que su hijo es una bendición, pues ya habían perdido las esperanzas de ser padres.

“Cuando ya no teníamos esperanzas y habíamos colgado los guantes, de pronto Dios nos premia con el milagro de traer un hijo al mundo. La vida nunca deja de sorprenderme y esta vez lo hizo de una forma muy especial. Bienvenido hijo mío, tus padres tienen mucho amor para darte, que Dios te bendiga y siempre y guíe tus pasos por buen camino. Te amamos”.

Los mensajes de felicitación y de buenos deseos por parte de los amigos y seguidores de la pareja se hicieron llegar rápidamente.

“Qué emoción, se lo merecen”, “Felicidades, qué bello y que Dios los bendiga”, “Hermosos. Dios los bendiga y guarde siempre”, “No me lo puedo creer, estoy muy emocionada y feliz por ustedes”, “Lo más bello de este mundo, se merecen mucho ser felices” o “A disfrutar, precioso ese bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Actualmente, Javier Berridy reside en la ciudad de Miami, Florida, junto a su esposa, donde goza de gran popularidad. Sobre todo, por las parodias que semana tras semana comparte en sus redes sociales y sus apariciones en la televisión local. Además, acompañado de algunos de sus compañeros de Punto y Coma —José Coll y Abel Martínez— cuenta con shows habituales en varios centros nocturnos de la “Ciudad del Sol”.

Generalmente sus parodias están relacionadas con temas de Cuba. Entre las parodias que ha lanzado el comediante cubano están las dedicadas a la recarga de celulares y a la carne de avestruz en Cuba. Otra de sus parodias estuvo dedicada a los coleros, el transporte en Cuba, el debate presidencial entre Trump y Biden, los cheques de apoyo económico, entre otras divertidas publicaciones.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top