Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Dra. Ana María Polo sorprende en Instagram sin una gota de maquillaje

Estados Unidos

La Dra. Ana María Polo sorprende en Instagram sin una gota de maquillaje

Sus seguidores la aman, pero sus detractores aseguran que luce irreconocible

Ana María Polo González

Ana María Polo González, conocida popularmente como la Dra. Polo. (Foto: anapolotv – Instagram)

La abogada y actriz cubana Ana María Polo González, conocida popularmente como la Dra. Polo por su programa Caso Cerrado, causa furor últimamente en las redes sociales por sus fotografías sin una gota de maquillaje.

La conductora del afamado programa compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una galería en la que recopiló algunos de sus looks al natural. Sus seguidores la aman, pero sus detractores aseguran que luce irreconocible.

Con un rostro lavado y sin maquillaje, la famosa Dra. Polo dejó a muchos boquiabiertos. Sus seguidores quedaron impactados, no porque se viera mayor o mal, sino porque parece otra persona.

La carismática conductora de Caso Cerrado siempre comparte en sus redes sociales algunas de sus ocurrencias y vivencias. Así, hace apenas unos días compartió una de sus rutinas en medio de esta pandemia que tomó por sorpresa al mundo.

Como tiene muy presente de dónde viene, la Dra. Polo suele recordar a sus seguidores algunas costumbres de sus raíces que nunca abandona, sobre todo en estos tiempos de COVID-19.

“¡Hola mis amigos! Nada como un delicioso puro cubano para combatir el estrés de la pandemia. Sigamos cuidándonos ¡Es esencial! Saludos a todos mis hermanos cubanos”, expresó Ana María Polo junto a una fotografía donde aparece deleitando un habano.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top