Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Dra. Polo se estrena en Youtube

Farándula

La Dra. Polo se estrena en Youtube

Aunque no da las especificaciones de la dinámica de este nuevo proyecto sí hizo saber que será un especial

Dra. Ana María Polo, conductora del programa “Caso Cerrado”. (PERU.COM)

Ana María Polo, mejor  conocida como La Dra. Polo, es una cubana y abogada famosa por su desenvolvimiento como juez en su programa de televisión “Caso Cerrado”, a través del cual se ha ganado el cariño, atención y admiración de muchas personas.

Recientemente la Dra. Polo a través de su red social instagram invitó a sus seguidores a que se se unieran a su canal de youtube donde próximamente pretende iniciar un nuevo proyecto en el que se involucrará de una forma más cercana con su audiencia.

Aunque no da las especificaciones de la dinámica de este nuevo proyecto sí hizo saber que será un especial, donde el usuario tendrá participación y por medio de la cual estará conociendo más a su audiencia, contestando a sus inquietudes y acercándose a la misma

“estoy preparando para mi canal de youtube un especial en donde estaré leyendo y contestando parte de sus cartas, para debatir con ustedes alguna duda que tengan y también conocerlos un poco más, ya más adelante les diré exactamente como lo haremos, un afectuoso abrazo y disfruten de un excelente fin de semana” fueron parte de las palabras que acompañaba una de sus publicaciones.

Por su parte la recepción por parte de sus seguidores ha sido sumamente positiva expresando su cariño y apoyo a través de sus comentarios y haciéndole saber que estarán presentes en Youtube.

 

Con Información de Cuba en Miami

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top