Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La drástica decisión de Evaluna y Camilo sobre el bautizo de Índigo

Farándula

La drástica decisión de Evaluna y Camilo sobre el bautizo de Índigo

¿Nadie podrá acompañarlos en esta ceremonia?

Índigo

Los padres de la pequeña aún no muestran su rostro (Collage: Camilo – Captura de Instagram)

No hay duda de que Camilo Echeverry y Evaluna están viviendo una de las etapas más felices de su vida, tras el nacimiento de su hija Índigo. Esto, además, los ha llevado a planificar desde su nombre, hasta ritos convencionales, de una manera distinta a lo que conocemos.

Aunque la pareja está preparando una ceremonia para que su hija sea reconocida por la Iglesia cristiana a la que pertenecen, su bautizo no será como suele esperarse en estos casos.

La pequeña, que tiene más de un mes de nacida, ya es bastante popular en el mundo de la farándula, incluso, desde que estaba en el vientre de su mamá. Pese a que todos saben de quién hablamos cuando se piensa en Índigo, la pareja de artistas se ha centrado en disfrutar en la intimidad de las primeras semanas de vida de su hija, sin ofrecer aún imágenes de cómo es la bebita.

Solo han compartido en redes sociales alguna fotografía mostrándola solo de espaldas o algún detalle de sus pies, pero nada de su rostro. Con esta actuación, queda más que claro que, por el momento, los famosos no tienen pensado hacer una presentación formal de su primogénita de forma pública, aunque sí lo harán ante Dios.

Pero llevarla a un altar para recibir el bautizo no será un ritual común. Los padres primerizos han tomado la decisión de esperar unos cuantos años para que este evento ocurra.

Vale decir que tanto Evaluna como toda la familia Montaner practican el cristianismo, lo que significa que los niños no se bautizan con pocos meses de vida, como sí sucede en el catolicismo, sino que lo hacen en la adolescencia. Y será hasta entonces cuando Índigo sea presentada ante la Divinidad.

Según esta institución religiosa, la razón por la que se espera a que los niños sean más grandes es porque hasta cuando crecen es que son conscientes y están convencidos con lo que están haciendo.

No obstante, la pareja de cantantes realizará, en las próximas semanas, una ceremonia para que la pequeña sea reconocida en su iglesia. Se tratará de una presentación íntima que ni siquiera los abuelos estarán presentes, solo acudirán Evaluna, Camilo, Índigo y el cura, que será el mismo que casó a la pareja en 2018: el pastor Rich Wilkerson Jr. El lugar escogido para este momento es la Iglesia Vous de Miami.

La pequeña no tendrá padrinos en esta presentación porque la religión cristiana no contempla este papel, algo que sí que ocurre en la católica. Pero, como con este par de artistas hay muchas contradicciones, al parecer ya le han seleccionado padrinos.

Manuela Echeverry, hermana de Camilo, ya anunció que sería su madrina. “Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió la tía de la niña en redes sociales, junto a una imagen en la que mostraba que se había tatuado el nombre de su sobrina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top