Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La drástica decisión que ha tomado Natti Natasha tras la prisión de Raphy Pina

Farándula

La drástica decisión que ha tomado Natti Natasha tras la prisión de Raphy Pina

La dominicana rompe el silencio sobre lo que está viviendo

Natti Natasha y Raphy Pina días antes de la detención del productor musical. (Foto: Instagram)

No hay quien pueda negar que Natti Natasha y su familia están atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Tan fuerte es lo que están viviendo, que la cantante lo ha calificado como “una pesadilla”.

Luego de que su pareja, el productor Raphy Pina, se haya entregado para cumplir con la condena de más de tres años que le han sentenciado en prisión, la reguetonera ha comenzado a mostrar ciertos cambios.

Una de las medidas más drásticas que tomó tras el ingreso de Pina a la cárcel fue borrar todas y cada una de sus fotos de Instagram, incluso las que nada tenían que ver con el papá de Vida Isabelle.

Ante esta acción, comenzaron los rumores sobre que algo nuevo había pasado con la reguetonera, incluso, muchos pensaron que la artista también podría estar bajo investigación o resguardo.

Natti se deshizo de todas las imágenes de su plataforma social, sin dejar ni una donde compartía con sus seguidores momentos importantes de su carrera y de su familia, en especial con su pequeña de tan solo un año.

Ante la alarma por lo ocurrido, en una entrevista la dominicana habló sin censura y allí dijo sin tapujos qué es lo que está pasando.

La intérprete de ‘Sin pijama’ reconoció cuánto la ha afectado el proceso judicial en el que ha estado involucrado su pareja y padre de su hija.

“Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, expresó.

No obstante, como todo en la vida, dejó claro que esta situación la ha llevado a muchos aprendizajes, aunque jamás hubiese querido que sucediera de esa manera.

“Si algo he aprendido de Raphy es echar para adelante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, declaró consternada.

“Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido. Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia”, agregó.

Vale destacar que la cantante no ha estado sola en este duro proceso, pues la han acompañado sus familiares y amigos, en especial Daddy Yankee. El Big Boss estuvo al lado de Pina el día en que se le impuso la pena tras ser declarado culpable en un tribunal federal de posesión ilegal de armas.

“No tiene precio el corazón que tiene. No es amigo, es familia. Es un hermano para él”, confesó la mamá primeriza sobre el cantante de ‘Gasolina’.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top