Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La duquesa Meghan Markle quiere ser “la princesa Diana 2”

Mundo

La duquesa Meghan Markle quiere ser “la princesa Diana 2”

La esposa del príncipe Harry sigue siendo víctima de tabloides británicos

La duquesa Meghan Markle quiere ser “la princesa Diana 2”

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (VANIDADES)

El historiador de la familia real británica Andrew Morton reveló que la esposa del príncipe Harry, la exactriz estadounidense Meghan Markle, sueña con asumir el papel de “la segunda princesa Diana”.

“Cuando era adolescente, declaró una vez que iba a ser la Diana 2.0, pero por ahora, sería más adecuado describirla como la Meghan 1.0”, declaró Morton en su columna publicada en el diario londinense The Telegraph.

Morton aseguró que Marke, al igual que lady Di, es muy seguida por los medios de comunicación, lo que representará para él que ambas comparten el hecho de convertirse en celebridades muy amadas.

En el texto también se menciona que la duquesa es siempre defendida por su esposo cuando los tabloides británicos acaparan una atención indebida.

Morton señaló que muchos de los ataques mediáticos a Meghan son por las declaraciones hechas por su excéntrico padre, Thomas Markle.

En la columna se mencionó que la duquesa también tiene el respaldo de sus colegas actores de Hollywood como George Clooney, quien afirma que Meghan es víctima de una persecución.

“Tal como Meghan pronto se transformó de la ‘Duquesa Deslumbrante’ a la ‘Duquesa Difícil’, la princesa Diana pasó de ser una princesa de cuento de hadas a un ‘diablo y monstruo’ en cuestión de meses”, manifestó Morton.

 

Con Información de Sputnik Mundo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top