SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Dura por primera vez en portada de la revista Rostros Maganize

Farándula

La Dura por primera vez en portada de la revista Rostros Maganize

La influencer cubana conocida como La Dura vive uno de los momentos más esplendorosos de su carrera

La Dura

La Dura posa con la portada de Rostros Maganize. (Foto: La Dura – Captura de Instagram)

La influencer cubana Daliamne Jouve, conocida como La Dura, se convirtió en la portada de la revista Rostros, siendo la primera vez que la influencer logra una realización profesional de este tipo en su carrera.

“Un sueño hecho realidad, mi primera portada de revista de muchas más que vendrán. Gracias a ustedes y gracias a Rostros Magazine por la invitación”, comentó en su publicación de Instagram mientras posaba con un ejemplar en sus manos.

Además, en las fotos también mostró la fiesta de lanzamiento de la edición en la que lució un vestido verde y fue la figura principal del evento. Junto a ella posaron el resto del equipo creativo de la revista presente en la celebración.

Varios conocidos de la farándula felicitaron a La Dura por sus logros. Entre ellos la influencer Daniela Reyes, el humorista Carnota y su esposo, el cantante Jacob Forever. El cubano acompañó a su pareja al evento y compartió con ella ese momento tan especial.

La revista también dejó su comentario en el muro de la cubana. “Gracias a ti por ser nuestra protagonista. Orgullosos de tenerte”, afirmaron.

“Muy bien merecido. Eres bella y luchas por mantener esa belleza día a día”; “Felicidades, toda cubana merece triunfar y salir adelante”; “Un éxito más de tanto que están por venir”; “Divina, a las personas como tú solo le pueden pasar cosas buenas”; “Felicidades te mereces todo lo mejor de este mundo”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación.

Por su parte, Rostros Magazine agradecido del trabajo de la influencer: “Así luce nuestra 21.ª edición, la cual en esta oportunidad pasa a ser trimestral, un mundo de rostros se esperan en ella. Encuentra la entrevista realizada a nuestra Diliamne Jacob. Increíble persona”, escribió.

En este lanzamiento Rostros también celebró su primer aniversario en la ciudad de Miami. Esta revista hispana se dedica a resaltar a emprendedores latinos que triunfen en los Estados Unidos. Según explican en su página web son “la única revista de latinos para latinos, queremos darte la oportunidad de ser reconocidos por la comunidad entera”.

La Dura, acostumbra a colaborar con distintas marcas de ropas, calzado, bolsos y demás productos de belleza que utilizan su popularidad para añadir más seguidores o aumentar sus ventas. Además, ha sido protagonistas en varios vídeos clips, sobre todo en las producciones de Jacob Forever.

Recientemente, ella y el cantante de reguetón cubano se casaron en una emotiva boda después de varios años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rostros Magazine (@rostrosturevista)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top