Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Dura protagoniza emotivo encuentro con su abuela y su mamá: “Estoy muy feliz”

Farándula

La Dura protagoniza emotivo encuentro con su abuela y su mamá: “Estoy muy feliz”

“Lo único que les puedo decir es que estoy muy feliz, mi mami y mi abuela conmigo”

La Dura protagoniza emotivo encuentro con su abuela y su mamá: “Estoy muy feliz”(Collage: La Dura-Instagram)

Diliamne Jouve, modelo e influencer cubana conocida como “La Dura”, protagonizó este domingo un emotivo encuentro con su abuela y su mamá, a quienes recibió en el aeropuerto de Miami.

“Lo único que les puedo decir es que estoy muy feliz, mi mami y mi abuela conmigo”, escribió la talentosa cubana al pie del video compartido en Instagram, al mostrar el conmovedor momento que vivió luego de pasar un tiempo sin poder ver a su familia. La Dura corre al encuentro de su madre y se funden en un potente abrazo, después hace lo mismo con su abuela.

Tras la publicación, La Dura recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores:

“Nada mejor que tener a la familia de uno al lado! Felicidades!!!”; “Que felicidad, los cubanos sabemos lo que es tener a la familia lejos, bendiciones, es una verdadera maravilla tener a la familia juntica, hermoso reencuentro, yo también espero ver pronto a los míos”, fueron algunos de los comentarios.

“Feliz de volver a ver a mi hija y nieta, las amooo”, escribió por su parte la mamá de La Dura.

A finales del mes de agosto, La Dura cumplió 28 años y lo celebró por todo lo alto junto a su pareja, el reguetonero Jacob Forever y amigos.

La influencer lució un conjunto de top y pantalón naranja eléctrico, bastante brillante que realza su figura. En la celebración, se le ve pasándolo muy bien en compañía de la pequeña Saisha, la hija que tiene en común con Jacob. Otros amigos y familiares también resaltan en las imágenes, como es el youtuber Pollito Tropical.

Si algo no faltó en la fiesta, fue un buen pastel, pues Diliamne, aparece posando en sus fotografías al lado de un suntuoso pastel de cinco pisos, adornado con motivos tropicales.

La Dura y el reguetonero Jacob Forever llevan casi 10 años de relación y se han convertido en una de las parejas más populares en la industria artística cubana. Ambos han sabido combinar la fama con el amor sin dejar atrás la importancia de la familia.

Diliamne se hizo famosa con el apodo actual desde que protagonizó el videoclip de la canción homónima, que el reguetonero le dedicara en el 2015. De allí que la modelo e influencer cubana inmortalizó el nombre que hoy por hoy la distingue entre sus millones de seguidores y el mundo del espectáculo: La Dura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top