Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La Dura publica fotos inéditas donde muestra sus primeros retoques estéticos

FARÁNDULA

La Dura publica fotos inéditas donde muestra sus primeros retoques estéticos

“La Kardashian” cubana sigue aumentando seguidores en redes

La Dura habla sin vergüenza de sus retoques estéticos (Foto: Captura de pantalla)

Diliamne Jouve, conocida como La Dura, es sin lugar a dudas unas de las cubanas más seguidas en las redes sociales por su belleza y escultural figura.

La también pareja de Jacob Forever tiene solo en su cuenta de Instagram casi dos millones de fanáticos que no dejan de llenarla de comentarios que la halagan y la consienten, convirtiéndola en una de las famosas más seguidas de la Isla.

La pareja del reguetonero se ha convertido en una influencer muy popular dentro del entorno virtual y en todo un referente en cuanto a belleza y el estilo al vestir.

Además de las imágenes que frecuentemente suele compartir y en las que se muestra siempre perfecta, a La Dura le gusta también mostrar su lado más real, tanto que este martes compartió unas historias con fotos que nunca antes había publicado.

En la serie de imágenes, destacó que se las había hecho hace un tiempo, pero nunca las había compartido. Una de ellas, donde luce un traje de cuerina negro, Jouve reveló que en ella había quedado el recuerdo de la primera vez que se hizo un retoque estético en sus labios.

“Esta también! Ahí me había acabado de hacer los labios por primera vez”, escribió en la gráfica donde luce sexy y con una chaqueta que hace conjunto con su ajustado pantalón.

En otra imagen, la esposa del cantante mostró otras tomas inéditas donde comparó el mismo momento con dos poses distintas, señalando a sus seguidores cómo lucir espléndida, solo cuando eliges el mejor ángulo.

La joven cubana nunca ha negado que ha acudido al bisturí para verse mejor, y aunque años atrás confesó que tenía estrías y celulitis como la mayoría de mujeres, sí dijo que nunca se había operado los glúteos. Pero sí reconoció que sus voluptuosos labios y pecho han pasado por algún enmiendo quirúrgico.

En una ronda de preguntas, hecha hace ya algún tiempo, La Dura respondió sin miramientos todas las dudas de sus fans relacionadas con su peso, y su figura. En el 2021 dijo entonces que pesaba unas 127 libras, es decir, unos 57.6 kilogramos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top