Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Editorial Capiro presente, en la Feria Internacional del Libro de La Habana

Noticias de Cuba

La Editorial Capiro presente, en la Feria Internacional del Libro de La Habana

Con más de veinticinco títulos, la Editorial Capiro tendrá su espacio en la fiesta del libro y la lectura del presente año

Feria Internacional del Libro, Cuba 2019

Feria Internacional del Libro, Cuba 2019. (ACN)

La Editorial Capiro tendrá una vez más la oportunidad de tener presencia en la Feria Internacional del Libro de La Habana, con sede en la fortaleza de la Cabaña. En esta ocasión, la casa editorial villareña presentará cinco títulos de variados géneros y temáticas.

De los reconocidos investigadores Gema Valdés, Erick González y Juan Carlos Hernández se publica El lombanfula en Cuba, una cuidadosa indagación, de alto valor antropológico y lingüístico, que viene a llenar el vacío sobre la cultura y prácticas de esta tradición afrocubana.

Oro en la loma. Antología de narrativa de Villa Clara, de Mario Brito Fuentes, el cual representa una selección del cuento villareño. Por otra parte, el escritor y director de la Editorial Capiro, Geovannys Manso, presentará el más reciente poemario de Sigfredo Ariel, Deriva, publicado en 2018 por esta casa editorial.

De igual forma, los textos ganadores del Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara, en su XXIX edición, tendrán un espacio privilegiado en la propuesta de Editorial Capiro este 2019: Morirse debía ser cosa de animales, libro de cuentos de Otilio Carvajal Marrero, despliega una ficción donde lo cotidiano convive con lo absurdo.

Calle G, del dramaturgo y poeta Maykel Rodríguez, toma como metáfora el polémico paseo habanero, para llevar a las tablas y al texto una fabulación sobre la juventud cubana donde se juntan el diálogo, la nocturnidad y el sentido de la Historia.

Finalmente, Bon Voyage, de Dalila León Meneses, poemario donde la despedida, la pérdida y la sensibilidad femenina comulgan en el viaje de la vida.

Como de costumbre, Capiro estará presente en la fiesta del libro y la lectura, con más de veinticinco títulos que representan, en su totalidad, una suma de considerable calidad estética y una amplia variedad editorial.

 

Con información de Vanguardia

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top