Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La elegante sesión de fotos de Rashel Díaz: “Las poses salen solas”

Estados Unidos

La elegante sesión de fotos de Rashel Díaz: “Las poses salen solas”

A sus 47 años, la famosa cubana sabe cómo mantener su inigualable figura

La elegante sesión de fotos de Rashel Díaz

La elegante sesión de fotos de Rashel Díaz (Foto: Rashel Díaz-Instagram)

Rashel Díaz ha provocado suspiros en sus miles de seguidores que han quedado boquiabiertos por su más reciente sesión de fotos que compartió desde su perfil de Facebook.

La cubana de 47 años que se ha ganado el cariño del público a través de su extensa carrera en los medios, y ahora en su etapa de empresaria sigue cosechando éxitos con todos sus nuevos retos, que no duda en compartir con sus fans.

Rashel mostró su lado más elegante y sensual mientras lucía un vestido corto en azul platinado.

“Flash! Flash! Flash! Ustedes no se imaginan lo que disfruto una sesión de fotos, es como una terapia de risas. Las poses a veces salen solas y otras las pienso. Estas foticos son de la última sesión, poco a poco irán viendo el resultado”, mencionó la ex conductora de Telemundo.

Rashel Díaz, a sus 47 años, sabe cómo mantener su inigualable figura. La cubana se ha ganado el cariño del público a través de su extensa carrera en los medios, y ahora en su etapa de empresaria sigue cosechando éxitos con todos sus nuevos retos, que no duda en compartir con sus fans.

Díaz tenía casi 21 años cuando su familia tomó la decisión de abandonar Cuba en busca de mejores oportunidades en Estados Unidos. Dejó su trabajo como bailarina de flamenco para emprender la aventura de su vida, y aunque le costó trabajar duro, consiguió llegar a la fama.

Según reseña la revista People en Español, Rashel Díaz reveló que al igual que muchos otros inmigrantes le tocó limpiar casas cuando llegó a Estados Unidos procedente de su Cuba natal.

“Cuando llegamos mami es la que primero consigue trabajo”, recordó en una entrevista con Suelta la sopa (Telemundo) de su madre, Bárbara Paz. “Estaba trabajando en una factoría de prendas. A mí no me caía trabajo. Yo no manejaba. Yo decía: ‘Yo tengo que empezar a manejar’. Yo le agarraba el carro a mami y la dejaba a ella en el trabajo y yo me iba a practicar”.

“Gracias a Dios nunca choqué. En un momento nos dice mi tía Danay, ‘Hay una amiga enfermera que ella quieren que le limpien la casa’. Mi mamá le dice: ‘Claro, nosotras vamos allá’. Le dije: ‘Mami, yo voy a ayudarte, yo voy contigo’. Cuando yo veía que pasaban las horas y no terminábamos aquella limpieza, yo le decía: ‘Mami, ¿hasta cuándo es esto?’, contó. “Yo nunca sentí que era menos. Lo digo con todo el orgullo. Después trabajé en una joyería”.

La ex presentadora de Un Nuevo Día, explicó que tuvo que combinar el trabajo con el estudio del inglés.  “Me puse a estudiar de día y en la noche bailaba flamenco”.

Su salto a la televisión ocurrió cuando una productora de Sábado Gigante la descubrió y le contó que Don Francisco estaba buscando bailarinas para su programa.

Sobre Don Francisco, Rashel lo considera como un mentor. “Me dijo: ‘Te voy a dar un consejo, prepárate, estudia, elige qué tú quieres hacer. Ahí fue cuando me puse a estudiar periodismo. Él fue mi gran escuela. Yo escuchaba todo lo que él me decía. Lo observaba mucho”.

Pasó 10 años de aprendizajes y momentos inigualables al lado de Don Francisco hasta que él mismo le dio el visto bueno para emprender el vuelo en solitario, por lo que después de pensarlo, supo que el periodismo era su futuro. Desde entonces, no volvió a mirar atrás y se convirtió en la inspiración de muchos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top